Apelación exitosa por video en YouTube sin infracciones

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ACABO DE LEER ESTE MENSAJE QUE ME HA LLEGADO HACE 1 MES,PERO YO NO LO HABIA LEIDO HASTA HOY(parece ser que envie una apelacion pero no me acordaba xddd) aqui os lo dejo:

"Estimado/a señor x:

Gracias por enviar tu apelación sobre el vídeo a YouTube.
Después de una revisión más exhaustiva, hemos llegado a la conclusión de que el vídeo no infringe las Normas de la comunidad. El vídeo se ha restaurado y el estado de tu cuenta es bueno.

Atentamente,

el equipo de YouTube"

PD2: esque un dia subi 100 videos , MANUALMENTE o asi y se pensaron que era un bot yo creo, y en un video por x razones que desconozco le pusieron contenido inadecuado,que alegria 😀 , he ganado la apelacion

- - - Actualizado - - -
[MENTION=48972]thedonkis [/MENTION] el canal de ecologia tio, que te hable de el para algo que hago 100 % contenido propio , y todavia me querian joder sabes? saludos mexicano 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] apele que no me recordaba, y mira que bien,pero cuanto decias que tardaban en apelar xd? , que yo me acuerdo cuando apele,saludos

Última edición:
felicidades, suerte con tu canal :encouragement:

felicidades, suerte con tu canal :encouragement:

gracias esque el contenido 100 % aunque no te de mucho dinero, OTRA COSA NO SE,pero te aseguras dormir 100 % relajado xd, la putada es cuando por lo que sea te dan un strike o algo se te baja la moral mucho e? porque si ya te ponen pegas hasta por un canal que es 100 % tuyo... ya me diras ..... que nos queda.... grabarnos a nosotros en una pared blanca xddd? (a mi no me gustan los vlogs) pues eso, espero que esto pase muy muy poco o que no me pase otra vez , :topsy_turvy:, estoy contento y si seguire con mi canal

y que pusiste en el casillero de apelacion? y en Ingles o Español?. Saludos.

Yo que sepa era 7 días pero lo bueno es que restauraron tu vídeo y tu canal volvió a estar en regla 🙂

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

y que pusiste en el casillero de apelacion? y en Ingles o Español?. Saludos.

hay algo que se pueda mirar donde lo puse y que puse? que ya ni me acuerdo xddd , pero en español ajajjajaj

PD: recuerdo que puse "pero si el video es editado por mi , no infrinjo nada, estoy haciendo el contenido lo mas 100 % que puedo, el video no puede tener contenido inadecuado,porque no hay nada raro ni malo,reestablercerme la cuenta ,porfavor" algo asi.... no me acuerdo bien pero algo en ese plan,y esque era la verdad,yo no hice nada, mas legal que mi contenido serian hacer vlogs y paso de hacer esa mierda

- - - Actualizado - - -

Yo que sepa era 7 días pero lo bueno es que restauraron tu vídeo y tu canal volvió a estar en regla 🙂

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

ok pues no se si la mande 7 dias antes de cuando me ha llegado el mensaje, no me acuerdo xd

Última edición:
Enhorabuena 🙂

Atrás