Apelación por puntuación negativa debido a documentos desactualizados

• Autor Autor edwinmsdj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

edwinmsdj

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Me dirijo a ustedes para apelar una puntuación negativa asignada a mi cuenta. El motivo de mi retraso en realizar el pago se debió a que mis documentos de verificación estaban desactualizados lo cual me impidió acceder completamente a las funcionalidades de la plataforma He intentado actualizar mi información personal en cuanto me percaté del problema pero el proceso tomó más tiempo de lo previsto.

Entiendo que la puntualidad en los pagos es fundamental y me comprometo a que esto no vuelva a suceder ahora que los documentos han sido debidamente actualizados Agradecería mucho si pueden reconsiderar la puntuación negativa ya que las circunstancias que me llevaron a esta situación están fuera de mi control.

Esperando repuesta del usuario @titonbolero

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Pues pagale y que pase a neutral

Son las consecuencias de no saber las reglas bro, y/o ofertar sin tener como comprar.
No es culpa del vendedor que hallas presentado inconvenientes al realizar el pago, ademas con todo respeto la subasta iba por 6$ y la compra directa era de 12$ entonces faltaba la mitad aun, solo estorbaste el negocio y lo hechaste a perder ni los 6$ del que iba ganando y ni los 12$ de compra directa xd.

Posible solución:

Logra una comunicación con el vendedor y trata de llegar a un acuerdo asi sea de pagar intereses por el tiempo perdido por remediar lo ocurrido y te pueda quitar la negativa o acordar un negocio similar 👋

Ojala puedan solucionar bro saludos 🫡

Aquí dejo el orden de la conversación:

Dia 3 de Febrero le contacto

1.webp

Como ven me pide hacer el pago por Binance

2.webp

Le respondí y escribí el día 4 de Febrero pero nunca mas respondió

3.webp

Hoy, después de mes y unos días me envía este mensaje
Que tiene problemas con sus documentos, pero cuando me escribió el día 3 de febrero quería pagar con Binance.

4.webp

6.webp

7.webp

Yo no tengo ningún problema en retirar la negativa, solo tiene que hacer el pago por saldo del foro.
saludos

Última edición:
@titonbolero de esta semana ya es la segunda vez que hay problemas por eso.
Quita la opción de Paypal de tu tema, el termino para aceptar paypal es nuevo usuario tampoco aplica al usuario, ni al otro que también le dejaste negativa hace unos días.

El usuario lleva 10 años registrado en el foro
Mejor ahorrarnos el tiempo a todos y quita PayPal de opciones de pago en tus subastas y pon abajo qué aceptas PayPal solo de cierto rangos o países especificandolos.
Porque esto pinta de un cuento de nunca acabar a futuro
Opinión con todo respeto

Lo misma historia con otro usuario en poco tiempo

https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-negativa.1046049/#post-9630317

Última edición:
@titonbolero de esta semana ya es la segunda vez que hay problemas por eso.
Quita la opción de Paypal de tu tema, el termino para aceptar paypal es nuevo usuario tampoco aplica al usuario, ni al otro que también le dejaste negativa hace unos días.

El usuario lleva 10 años registrado en el foro
Mejor ahorrarnos el tiempo a todos y quita PayPal de opciones de pago en tus subastas y pon abajo qué aceptas PayPal solo de cierto rangos o países especificandolos.
Porque esto pinta de un cuento de nunca acabar a futuro
Opinión con todo respeto

Lo misma historia con otro usuario en poco tiempo

https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-negativa.1046049/#post-9630317
Si se fija bien todo esta bien claro PAYPAL COMO FAMILIA AMIGOS, el no tiene esa opción, que usted le de otra interpretación es otra cosa.
Lleva 9 años pero tiene una sola calificación positiva y 60 mensajes, es usuario con poca participación, el foro recomienda saldo del Foro.

Como ya explique, si desea retire la negativa envié el pago por saldo del Foro.
saludos

Última edición:
Acabo de retirar la negativa el usuario ya realizo el pago
Gracias

Entiendo y pido disculpas por no comprender algunas cosas pero de los errores aprendemos gracias por dejarme seguir siendo parte de esta foro

Si se fija bien todo esta bien claro PAYPAL COMO FAMILIA AMIGOS, el no tiene esa opción, que usted le de otra interpretación es otra cosa.
Lleva 9 años pero tiene una sola calificación positiva y 60 mensajes, es usuario con poca participación, el foro recomienda saldo del Foro.

Como ya explique, si desea retire la negativa envié el pago por saldo del Foro.
saludos
Que bueno que ya solucionaron
Pero eso de familiares y amigos solo los tiene los estadounidenses.
Ninguno de latam tenemos esa opcion, nadie del foro conoce ese término.
Ahí como recomendación usted sabe si tomarla o no.
Vea los comentarios de la otra aclaración.
Saludos cordiales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás