E
edwinmsdj
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Me dirijo a ustedes para apelar una puntuación negativa asignada a mi cuenta. El motivo de mi retraso en realizar el pago se debió a que mis documentos de verificación estaban desactualizados lo cual me impidió acceder completamente a las funcionalidades de la plataforma He intentado actualizar mi información personal en cuanto me percaté del problema pero el proceso tomó más tiempo de lo previsto.
Entiendo que la puntualidad en los pagos es fundamental y me comprometo a que esto no vuelva a suceder ahora que los documentos han sido debidamente actualizados Agradecería mucho si pueden reconsiderar la puntuación negativa ya que las circunstancias que me llevaron a esta situación están fuera de mi control.
Entiendo que la puntualidad en los pagos es fundamental y me comprometo a que esto no vuelva a suceder ahora que los documentos han sido debidamente actualizados Agradecería mucho si pueden reconsiderar la puntuación negativa ya que las circunstancias que me llevaron a esta situación están fuera de mi control.