R
Lei dos veces, y no me queda claro.
Previamente ya te habían enviado la indicación de que infingias los derechos de autor y no hiciste nada?, y ahorita te llego otra vez, pero te la inhabilitaron
He pasado por esa amarga experiencia, buscando en internet dicen q es casi imposible q te restablezcan la cuenta, yo lo hice y me la negaron, sin embargo no pierdes nada con intentarlo.
Sugerencia... tómatelo con calma, date un par de días para organizar todo nuevamente y no volver a caer en faltas, google está muy estricto, pero veamos desde el punto de vista q eso nos favorece ya que cada vez hay q hacer mejor las cosas y a mucha gente no le gusta trabajar fuerte.
Suerte y no te la agarres con google, piensa q ese dinero lo tienes q recuperar en otros proyectos.
Hola royfma,
Hoy dia yo tambien recibi un mismo correo 🙁 tengo varias horas limpiando todos mis enlaces, generando nuevo sitemaps y hace unos minutos llene el format para apelar y tratar de re-establecer los anuncios en mi pagina. Yo ya pase por apelacion una vez y logre conseguir mis anuncios. Eso si la primera vez tuve que cambiar mi sitio completamente añadir mucho mas texto para que cuando los representates de Adsense lo revizaran no hubiera ningun problema. Mi primera apelacion duro un promedio de 3-4 semanas, la clave en la apelacion es ser bien detallista explicando como fue que resolucionastes y como es que estas cumpliendo con los terminos de Adsense.
Suerte amigo
A mi me cerraron 2 veces, una con 800 y otra con casi 10 mil 🙁 en todo caso he trabajado con adsense por 6 años y las ganancias superan con muchos estos sinsabores, solo queda leerse mejor los términos, tener siempre mucho cuidado y perseverar.pero igual 2 mil dolares es una suma importante y eso que recién voy un año trabajando en esto
Se puede tener otra vez una cuenta a tu nombre ?Sigue trabajando y dentro de unos meses podrás sacar otra cuenta a tu nombre.
Manos arriba, esto es un atraco!!! ¿por qué no pagan y después banean? Ya lo siento, a mí ya me banearon y no vuelvo a trabajar con adsense en la vida 😛7:
A mi me cerraron 2 veces, una con 800 y otra con casi 10 mil 🙁 en todo caso he trabajado con adsense por 6 años y las ganancias superan con muchos estos sinsabores, solo queda leerse mejor los términos, tener siempre mucho cuidado y perseverar.
---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 20:47 ----------
Se puede tener otra vez una cuenta a tu nombre ?
tenía entendido q el ban era para siempre.
claro que por ejemplo no pones el segundo nombre
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?