- Desde
- 20 Ene 2013
como ya es de costumbre te llaga un mensaje diciendo sobre el estado de tu cuenta y te dice esta inhabilitada por contenido protegido por derechos de autor , en este hecho si lo acepto hace 11 meses atras por una estupidez mia puse un anuncio de un blog con un video de naruto ese blog tenia una sola pagina y nada mas al dia me llego una este mensaje en mi cuenta de adsense
- En estos momentos, el sitio web indicado anteriormente no cumple las políticas del programa de AdSense y, en consecuencia, se ha inhabilitado la publicación de anuncios. Revise y siga las instrucciones que se indican en las directrices para reactivar la publicación de anuncios.
como no afectaba en nada lo deje ahi hasta ahora sigue ese mensaje diciendo que no esta resulto , en la actualidad tengo paginas con todas las normas de politicas de uso y privacidad esa vaina de los cookies y sus putos directrices de google ninguna pagina tiene contenido de terceros no tiene enlaces no tiene nada el contenido mio
bueno si me podrían ayudar, estaba pensaba apelar esto , pero no tengo idea como hacerlo este es el enlace para apelar https://support.google.com/adsense/contact/policy_disabled_appeal
alguien seria tan amable de darme al menos una idea como llenar , la esperanza es lo ultimo que se pierde (google es mierda si me hubiera inhabilitado por que no lo hizo hace 11 meses atras )
Es que son vivos los tios, para hacerse la navidad este año, he visto en internet estos meses que a muchos los han baneado por ende les quita su dinero que ha luchado.