Apelar inhabilitación en AdSense por contenido protegido

• Autor Autor royfma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gran ola de baneos.. ojala puedan solucionarlo..

Bienvenido al club de los odiados por Adsense, de igual forma hace poco me banearon, es una lastima la verdad, y auque envies una apelacion dudo que devuelvan la cuenta, pero ni modo, crea otra cuenta pero a nombre de otra persona

no traten de engañar a google ni a los anunciantes... todo da vueltas... así como hacen perder presupuesto a los anunciantes, google les hace perder a ustedes :stupid1:

Bienvenido al club de los odiados por Adsense, de igual forma hace poco me banearon, es una lastima la verdad, y auque envies una apelacion dudo que devuelvan la cuenta, pero ni modo, crea otra cuenta pero a nombre de otra persona

Igual siguen baneando a los que se creen muy sapos xD :fatigue:

Que mal, ahora a trabajar de forma legal y sin trucos!

Yo perdi 4 mil, quede sin navidades 🙁

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

A mí tambien me la eliminaron por tener juegos de disney cargados con iframes.

Perdi 1748 dolares y no me aceptaron la apelacion.

Estoy haciendo una lista de todos los sitios de juegos que tambien usan juegos de disney y otros canales de TV como cartoon network para denunciarlos con adsense con formulario, email o en el foro de ellos. No es justo que yo pierda y otros sitios siguan como si nada.

Bienvenido al club, a mi tambien me banearon sin explicacion...

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 07:01 ----------

BIENVENIDO AL CLUB, A MI TAMBIEN ME BANEARON SIN EXPLICACION..😕
Bienvenido al club de los baneados por las navidades ... me sumo a la consulta.

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] [MENTION=6848]Dario08[/MENTION] [MENTION=75023]josejose[/MENTION] [MENTION=26118]isaacmartinez[/MENTION] [MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION] [MENTION=50553]Fmendez[/MENTION] [MENTION=22057]japeb[/MENTION] [MENTION=41630]royfma[/MENTION]

Puedo preguntarles cuanto estaban ganando al mes?

Me eh dado cuenta que el 90 por ciento de los que dicen ser baneado sin explicación son los que utilizan el clásico ver video combinado con trafico de Facebook, pienso que por irse por el camino fácil para generar ingresos es un grabisimo error, pero también de alguna o otra manera se merecen una explicación, así no se comete el mismo error dos Veces.

Excelente! muuuuy buena idea... :witless:

Chivato.

Mejor haz las cosas correctas y olvidate de lo que hacen los otros. El dinero fácil no existe.

Chivato.

Mejor haz las cosas correctas y olvidate de lo que hacen los otros. El dinero fácil no existe.

Lo mío no era dinero fácil, se gastaron más de 2 mil dólares en el diseño del sitio, hay acuerdos con desarolladores de juegos... sólo se publicaron 14 juegos con iframes desde otros sitios como disneylatino y nick, como lo hacen muchos otros sitios algunos muy bien posicionados.

Mucho trabajo y empeño tirados a la basura... toca rentabilizar con otra publicidad... pero los que tienen estos juegos tambien van a caer tarde o temprano.

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 23:51 ----------

Este mes más de 1700 que obviamente ya no pagaran.

pero la gran pregunta es cual era tu sitio web?, de donde venia el trafico?, es facil culpar a adsense y google pero a mi me gustaria ver tu web y de donde venia tu trafico antes d sacar conclusines xd

y yo quiero cagar en la luna. pero que? ni que fueras el admin de foro. no es recomendable enseñar propios proectos que generan una cantidad tan elevada. 2 000 mil dolares mensuales no es poco 😉

nadie enseñe a nadie sus proyects que generan mucho dinero es pelgroso para vosotros.

y al respeto el baneo me banearon unos 17 mil dolares estados unidenses en este mes, varios cuentas por el facebook, estoy apelando a ver que me dicen, no espero un milagro navideña pero por intentar no me cuesta nada

Nunca me intereso ver su pagina web porque estoy 100% seguro que era una web spam de esas del facebook xd, también recomiendo no compartir sus webs con nadie.

Solo que hay mucha gente que le estafa a adsense y por causa de ellos todos andamos bajo lupa y con sospecha constante de estafadores 😕

Mes pasado 3k y este mes un poco mas de 4k 🙁

bueno yo ya iba para dos meses con 4 cifras pero ves este segundo mes BANEADO con 1850$ ya me hice otra cuenta pero ni deseos tengo de seguir