Apertura de cuentas bancarias en dólares para venezolanos

• Autor Autor Mazzinisimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como se supone que funcionara esa cuenta? sera tal cual tener una cuenta de Banesco Panama o algun banco de USA? lo siento pero yo lo veo como un pago movil en $ dentro del país

Esto me llama bastante la atención ya que tengo años con mercantil, pero me intriga como agregar fondos a dicha cuenta y creo que no es posbile hacer transferencias internacionales.

Y como se supone que funcionara esa cuenta? sera tal cual tener una cuenta de Banesco Panama o algun banco de USA? lo siento pero yo lo veo como un pago movil en $ dentro del país

Si, pero con límites de monto (3000$) y límite de operaciones mensuales (4500$).

Esto me llama bastante la atención ya que tengo años con mercantil, pero me intriga como agregar fondos a dicha cuenta y creo que no es posbile hacer transferencias internacionales.

Seguramente te llegó un correo, si no pues descarga Mercantil Panamá y te aparecerá lo de Mony. Los pasos son sencillos, aunque piden muchas cosas. Si puedes hacer transferencias internacionales, pero es costoso. También puedes transferir a bancos locales de Panamá.

Presten atencion quienes sean clientes mercantil es muy sencillo con solo bajar la app de mercantil panama

Vale ya eso tiene como 3 semanas o más que salió, pensé que era otra cosa.

Si, pero con límites de monto (3000$) y límite de operaciones mensuales (4500$).

Seguramente te llegó un correo, si no pues descarga Mercantil Panamá y te aparecerá lo de Mony. Los pasos son sencillos, aunque piden muchas cosas. Si puedes hacer transferencias internacionales, pero es costoso. También puedes transferir a bancos locales de Panamá.
Sabes si puedo recibir dinero desde cualquier parte del mundo a esa cuenta mony?

Sabes si puedo recibir dinero desde cualquier parte del mundo a esa cuenta mony?

La primera semana se podía recibir transferencias internacionales, pero cambiaron las políticas y ya no se puede.

No, ya lo intente y no pude hacerlo, pero banesco con cuenta simplificada creo que si lo permite.
Te refieres a la cuenta banesco panamá? Leí que se abre con un deposito mínimo de 500 $ no sé si es cierto.

La abres con solo la cédula de identidad, te cobran 15$ por el transmite y debes mantener 250$ mensuales en la cuenta para que no te cobren mantenimiento , todo es automatico como abrir la cuenta de mony igual.

La abres con solo la cédula de identidad, te cobran 15$ por el transmite y debes mantener 250$ mensuales en la cuenta para que no te cobren mantenimiento , todo es automatico como abrir la cuenta de mony igual.
Conoces de quien haya echo eso? Yo ando buscando y no sabes si dan tarjeta de débito?

Conoces de quien haya echo eso? Yo ando buscando y no sabes si dan tarjeta de débito?

Yo ya abri cuenta Mercantil panama, Banesco panama, las dos dan tarjetas de debito. Mony cobra 25$ y banesco 28$ por emitir y enviar la tarjeta.

Yo ya abri cuenta Mercantil panama, Banesco panama, las dos dan tarjetas de debito. Mony cobra 25$ y banesco 28$ por emitir y enviar la tarjeta.
En cuanto los límites? Banesco no tiene ese problema de los 3000$?

Como hiciste para abrir la cuenta?

En el post esta el link amigo si errs cliente mercantil es super facil

En cuanto los límites? Banesco no tiene ese problema de los 3000$?
Recuerden que la cuenta mercantil panama "mony" viene siendo como una cuenta digital digamoslo asi.

Colegas la de banesco tambien se puede abrir, es mas facil cualquier Venezolano con cédula sin estar en banesco venezuela la puede abrir, pero es mas caro, se debe de mantener 250$ en la cuenta para que no te cobren comisiones de mantenimiento, te cobran al registrarte la tarjeta de debito "de las buenas" y adicional un seguro mensual de 3.5$ anti fraudes para tu tarjeta. Recibe pago de todo el mundo pero solo envia de banesco a banesco.
Amigo estoy buscando y leyendo elpost y no veo el cómo