Se solicita Aperturar cuenta BANESCO Venezuela

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +135 / =1 / -2
Buenos tardes vaqueros.

En esta ocasión vengo solicitando si alguien puede o tiene conocimientos de aperturar una cuenta en Banesco Venezuela de un forma rápida y sin tantos rollos, soy de aragua.

Estaba intentando hacerlo yo, pero al parecer al rellenar la solicitud llega un punto que se buguea el formulario y no puedo avanzar más 😕

Por cierto la cuenta tiene que ser CORRIENTE una de AHORRO no me sirve 😱nthego:

Enviarme por MP costo del servicio y paso a seguir.

Saludos cordiales. :encouragement:

Lo mejor es que vayas al Banesco más sercano y pedír información o ver si tienen la solicitud en papel y que la puedas llenar de esa forma. Aunque puede que te ayude con eso te envío MP 😉

Última edición:
Le he dejado un MP para aclarar algunas dudas. Saludos.

Lo mejor es que vayas al Banesco más sercano y pedír información o ver si tienen la solicitud en papel y que la puedas llenar de esa forma. Aunque puede que te ayude con eso te envío MP 😉

Esperando respuesta :encouragement:

Le he dejado un MP para aclarar algunas dudas. Saludos.

Respondido 🙄

Sigo buscando :welcoming:

Esperando respuesta :encouragement:

Respondido 🙄

Sigo buscando :welcoming:

Bro has como yo hice jajaja, me acuerdo que llegue al banesco le dije al de seguridad que necesitaba eso ... y pagaba pues de una me lo hicieron xD un dia duro para abrimela.

Bro has como yo hice jajaja, me acuerdo que llegue al banesco le dije al de seguridad que necesitaba eso ... y pagaba pues de una me lo hicieron xD un dia duro para abrimela.

Jaja, interesante, de cuanto fue la bomba en ese tiempo? :distant:

verga no recuerdo man pero no es tanto, ahorita debe ser mas unos 50$ o 20$ quien sabe pero eso no falla.

Bueno si no consigo nada en el foro, me paso por un banesco y aplico la tuya jajaja.

Gracias y saludos cordiales :encouragement:

No están abriendo cuentas, no pierdas tiempo, y nadie de aquí al menos que haya un gerente en el foro te la va a abrir, no pierdas tiempo, intenta buscar las palancas en la vida real.

si estan abriendo cuentas, lo digo porque conozco gente que a abierto hace poco, lo que hay es que saber moverse, la del soborno nunca falla, al menos que conozcas a alguien que trabaje alli y te haga el favor.

Te presto la mia xd

Si consiguen a alguien, avisan por favor. 🙄🙄

Si están abriendo cuentas, al menos en mi estado es por citas o con palancas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.