API JSON de xvideos

• Autor Autor Ailux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ailux

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Os comento, soy programadora y me parseado una base de datos de xvideos y me he creado para mis webs una API JSON, que me puede buscar videos por categorías, busquedas normales, por valoración, me puede devuelve los últimos y los que están en portada en xvideos.com (perfecto para crear clones), me devuelve los .mp4 de los videos, etc.

* La base de datos tiene actualizaciones diarias

Aunque ahora lo he hecho para darme servicio a diferentes webs, estoy pensando en ofrecer este servicio de pago mensual, he pensado en $1'90 al mes ¿Qué os parece? ¿Creeis que alguien pagaría por ello? ¿Qué precio pondríais?

Gracias por leerme ^^

se ve interesante:encouragement:

suena bien

una cosa evisto que varia paginas tienen videos de redtube y xvideo pero no reedireciona alas paginas si presionas el video [ es material de esas paginas por que tienen el mismo reproductor y el logo ] pero si presionas no pasa nada puedes hacer eso si es a si ya tienes a tu primer cliente

Todo lo que sean APIs son interesantes, pero no sé si alguien querría el servicio ¿Alguien sabe?

El único punto flojo que le veo al asunto es que la mayoría de las página de adulto están hecha por gente que no tiene conocimientos de programación. Ellos compran un Theme, instalan alguno de los multiples plugins que existen para clonar a los tubers y lo ponen a andar. El publico de una API es lógicamente para programadores.

Yo creo que para que te resulte más fácil dar a conocer tu API, deberías ofrecer algo más, como por ejemplo algún plugin free que permita "automatizar" el proceso de publicación con algún tipo de límite. La versión sin límites premium sería la de pago mensual que propones.

PD: Se me ocurre también que podrías poner algún sistema de afiliados, o sea, si un programador crea su script/plugin basándose en tu API y sus cliente se suscriben a tu cuota mensual, que dicho programador se lleve un porcentaje de la mensualidad, así podrías conseguir más suscripciones porque le interesa al programador.

Última edición:
Muchas gracias!!!

Atrás