Api Uptobox DUDA!

DJBreak Seguir

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
18 May 2019
Hola, me preguntaba si alguien sabe si la API de uptobox deja subir archivos, ya que estoy mirando la DOCUMENTACION Pero no veo nada referente a la subida de archivos. de antemano gracias por cualquier ayuda!

seba767

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Por lo que recuerdo no, pero igual se puede, por ejemplo yo subo a uptobox haciendo un get directamente al la pagina principal, luego obtengo la dirección que esta en el formulario con id="fileupload" tiene una url del tipo //{{servidor de subida}}/upload?sess_id={{session}}, luego solo le haces un post a esa direccion con los archivos que quieres subir.

DJBreak

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 May 2019
Por lo que recuerdo no, pero igual se puede, por ejemplo yo subo a uptobox haciendo un get directamente al la pagina principal, luego obtengo la dirección que esta en el formulario con id="fileupload" tiene una url del tipo //{{servidor de subida}}/upload?sess_id={{session}}, luego solo le haces un post a esa direccion con los archivos que quieres subir.
Acabo de probar lo que me dices pero no me arroja nada la pagina principal. podrías hacer un ejemplo de codigo? y gracias por la ayuda

seba767

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Yo lo hago con python no se si te sirva,pero la idea seria la misma. primero obtener el servidor de subida, para eso tienes que obtener el contenido de la pagina principal donde subes archivos directamente.
Captura.PNG

lo importante es solo recuperar el servidor de subida, y saber cual es tu sess_id. Te dejo el codigo de python que uso para que veas como adaptarlo a php :p

def upload_files(self, folder, file):
id_f = self.get_folder(folder)
exist, url2 = self.get_file_exist(folder, file)
if exist:
//Obtengo el contenido de la pagina principal
response = self.getmethod("https://uptobox.com/","")
//Busco el servidor para subir y genero url para hacer POST
url = 'https:'+re.findall('<form id="fileupload" action="(.+)"', response.text)[0].split('"')[0]+'?sess_id={{Aquí tu session}}'
//Creo estructura del archivo a subir
files_r = [('files[]', (file, open(file, 'rb'), 'multipart/form-data'))]
//Subo archivo
result = requests.post(url, files=files_r)
data = json.loads(result.text)
move = self.move_file(data["files"][0]["url"].split("/")[-1], id_f)
return data["files"][0]["url"]

Las lineas no comentadas son cosas adicionales que hago xD como obtener id de la carpeta donde quiero subir y ver si ya he subido el archivo con anterioridad :p

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Tienes un formulario que debes obtener:

Luego solo es enviar ese formulario como lo haría el navegador (mediante código), puedes ir a la pestaña de red para ver si es que te está faltando algo y también para ver el formato de respuesta (es un JSON, por lo visto):

Y eso sería todo.

DJBreak

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 May 2019
Yo lo hago con python no se si te sirva,pero la idea seria la misma. primero obtener el servidor de subida, para eso tienes que obtener el contenido de la pagina principal donde subes archivos directamente.
Ver el archivo adjunto 167795

lo importante es solo recuperar el servidor de subida, y saber cual es tu sess_id. Te dejo el codigo de python que uso para que veas como adaptarlo a php :p

def upload_files(self, folder, file):
id_f = self.get_folder(folder)
exist, url2 = self.get_file_exist(folder, file)
if exist:
//Obtengo el contenido de la pagina principal
response = self.getmethod("https://uptobox.com/","")
//Busco el servidor para subir y genero url para hacer POST
url = 'https:'+re.findall('<form id="fileupload" action="(.+)"', response.text)[0].split('"')[0]+'?sess_id={{Aquí tu session}}'
//Creo estructura del archivo a subir
files_r = [('files[]', (file, open(file, 'rb'), 'multipart/form-data'))]
//Subo archivo
result = requests.post(url, files=files_r)
data = json.loads(result.text)
move = self.move_file(data["files"][0]["url"].split("/")[-1], id_f)
return data["files"][0]["url"]

Las lineas no comentadas son cosas adicionales que hago xD como obtener id de la carpeta donde quiero subir y ver si ya he subido el archivo con anterioridad :p
Gracias broth voy a probar y aviso

DJBreak

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 May 2019
Tienes un formulario que debes obtener:

Luego solo es enviar ese formulario como lo haría el navegador (mediante código), puedes ir a la pestaña de red para ver si es que te está faltando algo y también para ver el formato de respuesta (es un JSON, por lo visto):

Y eso sería todo.

😱
wow no me esperaba que usted viera este post.. aqui un seguidor mas y gracias por la ayuda...

veo que la url que da la pagina principal en el formulario no tiene el sess_id que el compañero seba767 dice es necesario.

seba767

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
😱
wow no me esperaba que usted viera este post.. aqui un seguidor mas y gracias por la ayuda...

veo que la url que da la pagina principal en el formulario no tiene el sess_id que el compañero seba767 dice es necesario.

El sess_id solo aparece cuando estas logueado, y sirve para vincular archivos a tu cuenta (asumí que querías que los archivos se subieran a tu cuenta :p), pero igual puedes subir sin usarlo, seria como subir un archivo sin estar registrado

DJBreak

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 May 2019
El sess_id solo aparece cuando estas logueado, y sirve para vincular archivos a tu cuenta (asumí que querías que los archivos se subieran a tu cuenta :p), pero igual puedes subir sin usarlo, seria como subir un archivo sin estar registrado
jaja claro la idea es subirlo a mi cuenta pero noce porque no me aparce sess_id, estoy logueado en el navegador

DJBreak

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 May 2019
vale acabo de ver que solo aparce en el navegador pero no aparece en la peticion GET al descargar la pagina.

Última edición:

seba767

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Es porque cuando haces la petición get no estas logueado, el get solo lo uso para obtener a que server subir y luego le agrego lo demas, no estoy seguro, pero creo que la sess_id no cambia, por lo menos la mía no ha cambiado en los últimos 4 meses xD

DJBreak

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 May 2019
Es porque cuando haces la petición get no estas logueado, el get solo lo uso para obtener a que server subir y luego le agrego lo demas, no estoy seguro, pero creo que la sess_id no cambia, por lo menos la mía no ha cambiado en los últimos 4 meses xD
jajaj perfecto voy a probar nuevamente, gracias por la ayuda no sabia este método

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011

¿O sea que ahora mismo podría llenarte la cuenta con un par de teras de "dibujitos chinos" porque tengo tu ID?

kj

seba767

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
¿O sea que ahora mismo podría llenarte la cuenta con un par de teras de "dibujitos chinos" porque tengo tu ID?

kj
En teoría si... por eso no puse la mía directamente. @DJBreak deberías quitar esa captura donde se ve tu sess_id xD
Y bueno... si hicieras eso me harías un favor porque igual soy uploader de dibujitos chinos xD

DJBreak

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 May 2019
En teoría si... por eso no puse la mía directamente. @DJBreak deberías quitar esa captura donde se ve tu sess_id xD
Y bueno... si hicieras eso me harías un favor porque igual soy uploader de dibujitos chinos xD
balebergalabida :v jaja toco borrar la imagen

victorius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Hola y Sabrias si hay alguna forma eficiente de modificarlo para subir desde Una URL ?
Muchas Gracias

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí