Tengo una duda, me orientas?

• Autor Autor angel1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel1984

angel1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro, mi duda es hace un tiempo iva a dejar de pagar un hosting tenia un proyecto en laravel entonces descargue los archivos, pero cometí un error no descargue la base de datos, entonces lo que deseo saber si creando una base de datos nueva el sitio seguiría funcional al igual que antes, un cordial saludo de antemano

Hola, lamentablemente si no descargaste la base de datos es muy probable que pierdas toda la información almacenada en tu proyecto Laravel. Podrías crear una base de datos nueva y funcionaría, pero sin los datos previos. Te recomendaría que intentes recuperar esa copia de la base de datos de algún modo para evitar contratiempos. ¡Saludos!

Si, rehaciendo la estructura de la base de datos el proyecto funcionaria sin problemas. Si el que programo tu proyecto fue un buen programador, solo haciendo migraciónes ya tendrías la estructura de la DB creada.

Bastaría con un "php artisan migrate" desde la terminal para reconstruir la DB si el proyecto se construyo usando buenas prácticas.

Hola amigos del foro, mi duda es hace un tiempo iva a dejar de pagar un hosting tenia un proyecto en laravel entonces descargue los archivos, pero cometí un error no descargue la base de datos, entonces lo que deseo saber si creando una base de datos nueva el sitio seguiría funcional al igual que antes, un cordial saludo de antemano
Si tienes problemas con las migraciones, puedo reestructurarlas y así recuperar la estructura de tu BD!

Puedes volver a crear la nueva base de datos guiándote del nombre de la anterior ubicada en el archivo .env de respaldo, luego ejecutas las migraciones y semillas, si no usaron migraciones tendrías que guiarte de los controladores y modelos he ir creando esas tablas a mano una por una en phpmyadmin o lo que vayas a usar