- Desde
- 11 Abr 2009
Hoy les vengo a presentar mi segundo juego para Android, el primero no lo presente porque fue hecho para probar el mercado de los juegos de Android.
Aplasta Zombies es un juego casual para distraernos un rato, es mas lo hice pensando en los mas pequeños así que no crean que es un Call of putty o algo por el estilo, tampoco es un Plants vs tonties no soy una empresa que invierte 1 millon de dolares en hacer un juego :witless:
El juego lo hice yo solo en 1 semana, los gráficos muchos son comprados en Design Templates - Fonts - Logo - Icons | Customizable | GraphicRiver, otros son imágenes que vi y me gustaron, los botones y los logos si los hice yo, los sonidos son sacados de Internet.
Descripción:
Descarga en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogscol.aplastazombies
PD:
Aplasta Zombies es un juego casual para distraernos un rato, es mas lo hice pensando en los mas pequeños así que no crean que es un Call of putty o algo por el estilo, tampoco es un Plants vs tonties no soy una empresa que invierte 1 millon de dolares en hacer un juego :witless:
El juego lo hice yo solo en 1 semana, los gráficos muchos son comprados en Design Templates - Fonts - Logo - Icons | Customizable | GraphicRiver, otros son imágenes que vi y me gustaron, los botones y los logos si los hice yo, los sonidos son sacados de Internet.
Descripción:
Aplasta Zombies es un divertido juego donde tendrás que demostrar que eres el mas rápido aplastando zombies, recuerda no confiarte porque cada vez irán apareciendo mas zombies y serán mucho mas rápidos.
★ Características:
- 5 diferentes clases de Zombies
- 3 diferentes poderes
- GRATIS
★ Zombies:
- Zombie adolescente: Este zombie es el mas débil, aguanta 1 solo golpe.
- Zombie escudero: Es la version mejorada del Zombie adolescente y aguanta 2 golpes.
- Zombie momia: Es un Zombie adolescente momificado, aguanta 3 golpes.
- Zombie gordo: Este zombie es uno de los mas fuertes, aguanta 4 golpes.
- Zombiestein: Es el zombie mas fuerte, este gigante aguanta 5 golpes.
★ Poderes:
- Mariposa: Este pequeño animalito te ayuda a recoger las monedas, tiene una duración de 5 turnos.
- Cerca eléctrica: Es una barrera que electrocutara a los zombies que la intenten atravesar, tiene una duración de 5 turnos.
- Cortadora de césped: Estas cortadoras te ayudaran a detener los zombies que intenten quitarte energía, solo tienes 4 cortadoras por turno, tiene una duración de 5 turnos.
Descarga en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogscol.aplastazombies
PD:
Porque estoy haciendo aplicaciones: Pues es sencillo, lo que me apasiona es programar y siempre me a gustado hacer juegos, hasta tenia mi propio programa para crear los escenarios llamado Tile Maker el cual hice hace unos 6 o 7 años, aunque ya hay uno mucho mas avanzado Tiled Map Editor :topsy_turvy: