Aplasta Zombies mi juego para Android hecho en 1 semana

Desde
11 Abr 2009
Hoy les vengo a presentar mi segundo juego para Android, el primero no lo presente porque fue hecho para probar el mercado de los juegos de Android.

Aplasta Zombies es un juego casual para distraernos un rato, es mas lo hice pensando en los mas pequeños así que no crean que es un Call of putty o algo por el estilo, tampoco es un Plants vs tonties no soy una empresa que invierte 1 millon de dolares en hacer un juego :witless:

yt3yFCk.png

El juego lo hice yo solo en 1 semana, los gráficos muchos son comprados en Design Templates - Fonts - Logo - Icons | Customizable | GraphicRiver, otros son imágenes que vi y me gustaron, los botones y los logos si los hice yo, los sonidos son sacados de Internet.

Descripción:

Aplasta Zombies es un divertido juego donde tendrás que demostrar que eres el mas rápido aplastando zombies, recuerda no confiarte porque cada vez irán apareciendo mas zombies y serán mucho mas rápidos.

★ Características:

- 5 diferentes clases de Zombies
- 3 diferentes poderes
- GRATIS

★ Zombies:

- Zombie adolescente: Este zombie es el mas débil, aguanta 1 solo golpe.
- Zombie escudero: Es la version mejorada del Zombie adolescente y aguanta 2 golpes.
- Zombie momia: Es un Zombie adolescente momificado, aguanta 3 golpes.
- Zombie gordo: Este zombie es uno de los mas fuertes, aguanta 4 golpes.
- Zombiestein: Es el zombie mas fuerte, este gigante aguanta 5 golpes.

★ Poderes:

- Mariposa: Este pequeño animalito te ayuda a recoger las monedas, tiene una duración de 5 turnos.
- Cerca eléctrica: Es una barrera que electrocutara a los zombies que la intenten atravesar, tiene una duración de 5 turnos.
- Cortadora de césped: Estas cortadoras te ayudaran a detener los zombies que intenten quitarte energía, solo tienes 4 cortadoras por turno, tiene una duración de 5 turnos.

Descarga en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogscol.aplastazombies

PD:

Porque estoy haciendo aplicaciones: Pues es sencillo, lo que me apasiona es programar y siempre me a gustado hacer juegos, hasta tenia mi propio programa para crear los escenarios llamado Tile Maker el cual hice hace unos 6 o 7 años, aunque ya hay uno mucho mas avanzado Tiled Map Editor :topsy_turvy:

xdng9.jpg

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Se ve bien lo voy a descargar en mi móvil :encouragement:
Suerte :cool:

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Woww excelente.

Se lo voy a instalar en la tablet de mis sobrinos, ellos serán el mejor crítico del juego.

Por mi parte te digo que está excelente. :encouragement:

Te llevó mucha programación?

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Woww excelente.

Se lo voy a instalar en la tablet de mis sobrinos, ellos serán el mejor crítico del juego.

Por mi parte te digo que está excelente. :encouragement:

Te llevó mucha programación?

No mucho, lo hice en 1 semana.

Tengo otro juego de preguntas pero aún no lo he terminado apenas llevo agregadas 79 preguntas y tengo una base de datos de 7000 preguntas xD

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No mucho, lo hice en 1 semana.

Tengo otro juego de preguntas pero aún no lo he terminado apenas llevo agregadas 79 preguntas y tengo una base de datos de 7000 preguntas xD

Que estas usando para armar los juegos? yo uso eclipse para las apps android / blackberry

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo estuve jugando, se ven los zombis con cuadros negros y el "tap", para aplastarlos, en veces no responde como debería.

¿Quieres una captura?

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Yo no uso google play, si quieres manda el apk... Yo solo descargo por "1 Mobile Market" y "Opera Store" ;p

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Ya vi la captura, es raro lo he probado en 2 celulares con Android y una Tablet.

Que version de Android usas y que celular o tablet es para investigar que pasa

Motorola xt914 es el dispositivo, versión 4.1.2

Aún así se ve bien y es muy fluido. Solo eso, el juego corre bien, al principio, luego empiezan a aparecer esos zombies, y cuando pierdo, se llena así como te he enviado la captura.

Una actualizada y sería un éxito. Aveces los juegos más pendejos son los que triunfan.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Voy a probarlo, si esta bueno lo voy a publicar en mi blog.