Aplica efectos fantásticos a tus imágenes con - Franzis Color Projects Pro, hoy free

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si estás buscando un programa que no sea muy costoso para aplicar efectos mágicos a tus imágenes, te recomiendo echarle un ojo a esta oferta pues gracias a ella te llevas gratis el software

Franzis Color Projects Professional

Consíguelo hoy gratis a través del siguiente enlace web

Franzis Color Projects Professional (100% Discount)
Franzis Color Projects Professional (100% Discount)

Capturas de pantalla

image-82298--102161.jpg

franzis-verlag-color-projects-professional-1-05.jpg

Gracias, hice el pedido...pero no me deja descargarlo ni me envían link de descarga 🙁

Gracias, hice el pedido...pero no me deja descargarlo ni me envían link de descarga 🙁

Al terminar de hacer el registro no te envían nada al correo, sino que en la misma página aparecen los links para descarga y registro.

Ya te los comparto

Para PC - http://transfer.franzis.de/download/kronen/COLOR-projects-professional-win_english.exe
Para MAC - http://transfer.franzis.de/download/kronen/Color-projects-professional-Mac-engl-CD.zip

El registro se efectúa durante la instalación del programa

Gracias..era el navegador que no era mozilla ni chrome ni de los conocidos siquiera...jejej.

OK, no te preocupes, yo también uso navegadores raros, ahora mismo estoy con el 7 Star Browser, me aburrí de los cuelgues de Mozilla, el 7 Star tenía algunos problemas de renderizado pero ya los solucionaron en esta versión, además tiene corrector ortográfico que es algo que siempre echo de menos en los navegadores fuera de los habituales. Pasa el bug a al empresa. [MENTION=117611]merluzo[/MENTION]

Creo que el 7 Star Browser te gustaría, lo único es que el instalador está en chino, pero sólo es hacer clic donde está la si mal no recuerdo (y sino es el otro botón, jajajajjaa)

Última edición:
Atrás