svaka
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,
necesito alguien con conocimientos avanzados de Microsoft Access 2010 para que me programe lo siguiente:
En N tablas yo introduzco datos de mis proveedores que son siempre igual:
Referencia - Nombre - Precio - Tipo IVA - Proveedor
Cada tabla seran los precios de diferentes proveedores (venta al mayor).
Se creará una consulta cuyo objetivo es mostrar una tabla unificada que me diga qué proveedor es el más barato.
La consulta leerá la referencia y determinará qué precio es el más barato.
Puede ocurrir que una referencia la tenga un solo proveedor, 2 proveedores, 3, 4, 5...
El formato de la tabla resultante es igual que la de los proveedores, sólo que mostrando sólo el precio más barato.
Escucho ofertas por este trabajo. Por favor, dejar constancia en el post, e indicar por mp experiencia en este tipo de trabajo, precio y tiempo de entrega.
Un saludo
necesito alguien con conocimientos avanzados de Microsoft Access 2010 para que me programe lo siguiente:
En N tablas yo introduzco datos de mis proveedores que son siempre igual:
Cada tabla seran los precios de diferentes proveedores (venta al mayor).
Se creará una consulta cuyo objetivo es mostrar una tabla unificada que me diga qué proveedor es el más barato.
La consulta leerá la referencia y determinará qué precio es el más barato.
Puede ocurrir que una referencia la tenga un solo proveedor, 2 proveedores, 3, 4, 5...
El formato de la tabla resultante es igual que la de los proveedores, sólo que mostrando sólo el precio más barato.
Escucho ofertas por este trabajo. Por favor, dejar constancia en el post, e indicar por mp experiencia en este tipo de trabajo, precio y tiempo de entrega.
Un saludo