- Desde
- 26 Dic 2013
Buenas a todos, quiero vender mi aplicación se llama España TV.
Datos generales
- Url del sitio: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.espana.tv
- Tematica: Visualización de la TV Española. TDT.
- Antigüedad: 2 a 3 meses más o menos.
- Motivo de la venta: Por el mismo motivo que vendería una página de películas, lo ilegal que pueda ser. Aunque mi contenido no sea 100% ilegal, porque la TV es gratis y no hay canales de pago.
- Tiene cerca de las 250.000 descargas y actualmente más de 100.000 usuarios la tienen instalada en su dispositivo.
- Tiene mas de 5.000 descargas diarias.
- Aparece en el top de play store de aplicaciones gratuitas. Top 100*
- Al buscar TV aparece en todas las búsquedas. Al igual que al buscar España o muchas otras keys.
- Ganancias AdSense/AdMob:
Diciembre: 2050€ Dos mil cincuenta euros.
Enero (1 a 26) : 2300 - Espero llegar a 2800€ ya que voy a 100€ por día. ( € no $ haz una conversión si quieres ver en dólares). Dos mil ochocientos euros.
Captura por meses: Adjuntas.
CTR promedio: 0.42% (En apps es normal que sea tan bajo...)
Clics en publi, tengo unos 2500 por día, todos válidos.
Un CPC de 0.04€ que en apps también es normal.
Luego tengo unas 600.000 impresiones diarias. En total tengo unas 30.000.000 de impresiones.
- Precio de la app en venta: 15.000€
- Métodos de pago aceptados: Paypal neto, transferencia bancaria (España).
CONDICIONES:
-Sólo compradores con buen iTrader y compras realizadas con anterioridad. Confidencialidad y responsabilidad ante todo.
- Para la entrega se usará un intermediario a determinar entre ambas partes. Modalidad: Se entrega la cuenta al intermediario, se gira el dinero, se da el afirmativo, el intermediario este entrega la cuenta desarrollador, todos felices. De esta manera se evitan posibles estafas y malos entendidos.
Las condiciones las copié de un amigo del foro, ya que me parecieron muy correctas, y era justo lo que buscaba y tal como lo quería decir. Gracias.
CONTACTO:
- MP o mensaje a mi correo de información de la app: espanatvapp@gmail.com
PD: El pack incluye alguna otra app, vendería mi cuenta de developer entera. No tienen ningún strike ni nada por el estilo. Está 100% limpia. Estas apps tienen menos ingresos, pero igual suben a la cuenta más dinero.
Muchas gracias por todo, alguna duda, comenten.
Imágenes:
Datos generales
- Url del sitio: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.espana.tv
- Tematica: Visualización de la TV Española. TDT.
- Antigüedad: 2 a 3 meses más o menos.
- Motivo de la venta: Por el mismo motivo que vendería una página de películas, lo ilegal que pueda ser. Aunque mi contenido no sea 100% ilegal, porque la TV es gratis y no hay canales de pago.
- Tiene cerca de las 250.000 descargas y actualmente más de 100.000 usuarios la tienen instalada en su dispositivo.
- Tiene mas de 5.000 descargas diarias.
- Aparece en el top de play store de aplicaciones gratuitas. Top 100*
- Al buscar TV aparece en todas las búsquedas. Al igual que al buscar España o muchas otras keys.
- Ganancias AdSense/AdMob:
Diciembre: 2050€ Dos mil cincuenta euros.
Enero (1 a 26) : 2300 - Espero llegar a 2800€ ya que voy a 100€ por día. ( € no $ haz una conversión si quieres ver en dólares). Dos mil ochocientos euros.
Captura por meses: Adjuntas.
CTR promedio: 0.42% (En apps es normal que sea tan bajo...)
Clics en publi, tengo unos 2500 por día, todos válidos.
Un CPC de 0.04€ que en apps también es normal.
Luego tengo unas 600.000 impresiones diarias. En total tengo unas 30.000.000 de impresiones.
- Precio de la app en venta: 15.000€
- Métodos de pago aceptados: Paypal neto, transferencia bancaria (España).
CONDICIONES:
-Sólo compradores con buen iTrader y compras realizadas con anterioridad. Confidencialidad y responsabilidad ante todo.
- Para la entrega se usará un intermediario a determinar entre ambas partes. Modalidad: Se entrega la cuenta al intermediario, se gira el dinero, se da el afirmativo, el intermediario este entrega la cuenta desarrollador, todos felices. De esta manera se evitan posibles estafas y malos entendidos.
Las condiciones las copié de un amigo del foro, ya que me parecieron muy correctas, y era justo lo que buscaba y tal como lo quería decir. Gracias.
CONTACTO:
- MP o mensaje a mi correo de información de la app: espanatvapp@gmail.com
PD: El pack incluye alguna otra app, vendería mi cuenta de developer entera. No tienen ningún strike ni nada por el estilo. Está 100% limpia. Estas apps tienen menos ingresos, pero igual suben a la cuenta más dinero.
Muchas gracias por todo, alguna duda, comenten.
Imágenes:
Última edición: