Aplicación Android con publicidad Adsense: ¿Problemas en sitio Web y distribución?

Reaper Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Buenas tardes compañeros, comentarles he realizado un nuevo Website, cuyo diseño esta dirigido a los dispositivos android (Solo Incluye el titulo general y un índice con los acápites a modo de botones, en cada acápite se incluye la información y tres bloques de anuncios de Adsense distribuidos a lo largo del texto), la web es totalmente nueva recién subida a un host y con su respectivo dominio.

También he realizado una App Android que al abrirse lo único que hace es abrir la dirección del website nueva, incluye un único botón que realiza el mismo trabajo.
Mi idea es distribuir gratis, esta aplicación android en una de mis fanpages de facebook y posteriormente gratis en googleplay, creen ustedes que haya algún tipo de problema con Adsense?, influye que sea una web nueva?...los visitantes ingresarían directamente desde la app instalada en sus celulares android.

Saludos

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Depende del diseño, pero bo influye que sea nueva, AdSense lo ha dicho

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas tardes compañeros, comentarles he realizado un nuevo Website, cuyo diseño esta dirigido a los dispositivos android (Solo Incluye el titulo general y un índice con los acápites a modo de botones, en cada acápite se incluye la información y tres bloques de anuncios de Adsense distribuidos a lo largo del texto), la web es totalmente nueva recién subida a un host y con su respectivo dominio.

También he realizado una App Android que al abrirse lo único que hace es abrir la dirección del website nueva, incluye un único botón que realiza el mismo trabajo.
Mi idea es distribuir gratis, esta aplicación android en una de mis fanpages de facebook y posteriormente gratis en googleplay, creen ustedes que haya algún tipo de problema con Adsense?, influye que sea una web nueva?...los visitantes ingresarían directamente desde la app instalada en sus celulares android.

Saludos

Los ads de adsense funcionan mal dentro del webview de android y demas webview, tienes que abrir la pagina en el navegador del dispositivo, de lo contrario tendras problemas. Usa los intents para abrir una url en el navegador, los ads de adsense al darle click dentro del webview abren la pagina dentro del mismo ADS y eso es un problema muy grande... corres riesgo de baneo... o Puedes sacar adsense de tu sitio cuando entran desde la apps y meter admob.

Saludos

Reaper

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Los ads de adsense funcionan mal dentro del webview de android y demas webview, tienes que abrir la pagina en el navegador del dispositivo, de lo contrario tendras problemas. Usa los intents para abrir una url en el navegador, los ads de adsense al darle click dentro del webview abren la pagina dentro del mismo ADS y eso es un problema muy grande... corres riesgo de baneo... o Puedes sacar adsense de tu sitio cuando entran desde la apps y meter admob.

Saludos

En efecto compañero, al abrirse la aplicación android en el celular, se abre directamente la URL en el navegador del celular no en la aplicación en si y el botón de la aplicación de igual manera abre la URL en el navegador del dispositivo.

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En efecto compañero, al abrirse la aplicación android en el celular, se abre directamente la URL en el navegador del celular no en la aplicación en si y el botón de la aplicación de igual manera abre la URL en el navegador del dispositivo.

Saludos

Perfecto. Sin problemas :)

Reaper

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Perfecto. Sin problemas :)

Muchas gracias por sus respuestas, otra duda que tengo es si Adsense tiene complicaciones respecto a la antigüedad del Website, tiene menos de una semana…además de que la aplicación android solo seria distribuida por Fanpages y Google Play de manera gratuita.

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Muchas gracias por sus respuestas, otra duda que tengo es si Adsense tiene complicaciones respecto a la antigüedad del Website, tiene menos de una semana…además de que la aplicación android solo seria distribuida por Fanpages y Google Play de manera gratuita.

Saludos

No para nada... yo coloco adsense al momento de crear el blog...

crisjeek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2013
Ten cuidado ... Pk para las app solo se puede poner admob... Y esta prohibido en los terminos de adsense

Enviado desde mi HTC Butterfly s mediante Tapatalk

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006

Saludos

El problema podria venir por el lado de la calidad de la app, Google toma este tipo de apps como spam ya que según ellos no aportan calidad a su store pero bueno cada quien, de todos modos revisa las políticas que con Google no conviene jugar al limite de sus reglas.

https://play.google.com/intl/ALL_es/about/developer-content-policy.html

No se permite la publicación de aplicaciones cuya principal función sea:

• dirigir tráfico de afiliados a un sitio web.
• proporcionar una vista web de un sitio web del que no seas propietario o administrador (a menos que tengas permiso del administrador o del propietario del sitio web para hacerlo).