Venta Aplicacion android lista para subir a google play - ganancias seguras.

• Autor Autor SoldierApps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoldierApps

SoldierApps

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Pongo en venta el código fuente de una aplicación hecha por mi para ver capítulos , episodios , películas de youtube.

Características:

-Código fácilmente manipulable para que lo adaptes como gustes.
-Peso de la app de 5 a 10 MB
-Publicidad facil de insertar

Beneficios:

Ganancias en la primera semana de 5 a 10 dolares DIARIOS asegurados

-Te explicare detalladamente como funciona el código para que lo modifiques como gustes.
-Lista para subir a google play , publicidad ya insertada y la puedes modificar como desees.
-Aplicación de rápido posicionamiento en google play
-Pequeña guía de como evitar el copyright al momento de crear y subir aplicaciones a la tienda de google.
-No sera ni rechazada ni suspendida

Aqui podran ver la aplicación activa ya subida en google play con mas de 1000 descargas con una tematica de videos infantiles , pero que ustedes adaptaran a su gusto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.musicainfantil.miproyectaso4&hl=es

Capturas de pantalla de la app:

device-2015-09-09-223428.webp

Ganancias obtenida por la app en su ultimo mes.

Sin título.webp

Si no tienes los conocimientos necesarios para modificarla te la puedo vender ya hecha con la temática que desees.. manda mp y fijamos el precio.

COSTO DEL CÓDIGO FUENTE + EXPLICACIÓN DE COMO MODIFICARLA + GUÍA DE " LO MEJOR DE GOOGLE DEVELOPERS" --> 40 DOLARES ( hay rebaja si es por WU)

Aviso: No esta permitida la reventa del código fuente aquí mostrado

Última edición:
Se ve interesante compañero.
Quizás cuando tenga un dinerillo me comunico contigo.

Envio MP con dudas.

Te envío MP

tengo una pregunta.. yo tengo cuenta de googeplay. tengo cuanta abmo.. pero no tengo conocimiento de app. yo podria invertir siempre y cuando. me la entregaran lista... cuanto cobrarias por el trabajo?

me interesa
tal vez comience a hablar contigo a final de mes 😀

Enviame mp con más información y skype de contacto...

es progrmación o es APP inventor?

El codigo se puede modificar en Android studio o Eclipse?

En que herramienta está hecha la App.

tengo una pregunta.. yo tengo cuenta de googeplay. tengo cuanta abmo.. pero no tengo conocimiento de app. yo podria invertir siempre y cuando. me la entregaran lista... cuanto cobrarias por el trabajo?

Depende de la tematica de la app , mandame mp con lo que quieres que tenga la app y fijamos el precio vale? 😉

- - - Actualizado - - -

En que herramienta está hecha la App.

En eclipse

- - - Actualizado - - -

El codigo se puede modificar en Android studio o Eclipse?

En eclipse, el codigo es muy facil de modificar.. igual te ayudare en el proceso.

- - - Actualizado - - -

Enviame mp con más información y skype de contacto...

es progrmación o es APP inventor?

Es programacion , desarrollado en eclipse. Si no tienes los conocimientos te la puedo vender hecha con la tematica que desees.

me mandarias por favor tu skype

Tienes alguna APP de juegos de ninos
saludos

Por que las ganancias tienen tanto tráfico no válido?

Cuánto cuesta la app lista para subir con nuestra publicidad sin necesidad de tocar código?

Hay alguna seguridad de ganar 5-10 diarios?

Gracias

Envío MP 😛

Por que las ganancias tienen tanto tráfico no válido?

Cuánto cuesta la app lista para subir con nuestra publicidad sin necesidad de tocar código?

Hay alguna seguridad de ganar 5-10 diarios?

Gracias

La app lista con tu publicidad depende de que tematica tenga la app pero no sera mas de 60 dolares.. esta clase de apps si dan buen dinero ya depende de como la promociones.

Muy recomendable, hicimos todo según lo pactado, buen trabajo

Es posible editarla para un sitio web de noticias? o solo videos?¿

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.