Venta Aplicaciones android listas para subir a google play

• Autor Autor SoldierApps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito apk demo

que conocimientos deberia tener para modificarla o añadir mas contenido? si te pago por hacerle modificaciones lo harias?

Nada me garantiza que ganaré eso. Además, TIENES CERO PUNTOS DE COMERCIANTE y ninguna review de tu app... Si tuvieras un buen iTrader y, sobre todo, varias reviews de que tu app es buena, créeme que te la compro sin pensarlo. 😉

Esta era mi app cuando estaba activa en google play :

Descargar Gratis MoreAnime, Gratis MoreAnime descarga Android | 1mobile.es

MoreAnime para Android | Descargas

como se podran fijar es la misma de apk de prueba que mando , saludos

- - - Actualizado - - -

Solicito apk demo

Enviame tu correo por mp para enviartela..

- - - Actualizado - - -

que conocimientos deberia tener para modificarla o añadir mas contenido? si te pago por hacerle modificaciones lo harias?

conocimientos basicos , es facil de modificar segun lo que quieras... dame tu correo por mp para mandarte apk de prueba

Aplicación comprada, pago mañana por western union cuando reciba el manual y la aplicacion

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aplicación comprada, pago mañana por western union cuando reciba el manual y la aplicacion

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dinero recibido , gracias. :welcoming:

Me gusta esa app, es rapida, me kedo cn el demo para ver si me animo a ver algún animé. Jejeje

puedes enviar demo, pero no entiendo que hace el app muestra revista de anime con copyrigth:distant:

Me gusta esa app, es rapida, me kedo cn el demo para ver si me animo a ver algún animé. Jejeje

Si te interesa comprar el codigo fuente mandame mp

- - - Actualizado - - -

puedes enviar demo, pero no entiendo que hace el app muestra revista de anime con copyrigth:distant:

Mandame mp y te explico todas tus dudas porque aparte de venderte la apk , viene una pequeña guia sobre como evitar el copyright.

Última edición:
Porque razon fue borrada de la play store [MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] , tambien se puede poner una contraseña diaria como vi con una app de ver peliculas

Última edición:
Porque razon fue borrada de la play store [MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] , tambien se puede poner una contraseña diaria como vi con una app de ver peliculas

En realidad nunca me eliminaron la app , me eliminaron la cuenta por cuanto subi unas apps que no eran permitidas. Y se puede modificar la app para que tome los videos de cualquier sitio web , saludos.

pero esas series tienen copyright? tarde o temprano te eliminan la app o no?

pero esas series tienen copyright? tarde o temprano te eliminan la app o no?

En la guia que vendo con la app te vienen tips de como evitar que te eliminen la app por copyright

Última edición:
app comprada, dejo otro reviwe si todo funciona perecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.