🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] solicito la apk de prueba
Nada me garantiza que ganaré eso. Además, TIENES CERO PUNTOS DE COMERCIANTE y ninguna review de tu app... Si tuvieras un buen iTrader y, sobre todo, varias reviews de que tu app es buena, créeme que te la compro sin pensarlo. 😉
Solicito apk demo
que conocimientos deberia tener para modificarla o añadir mas contenido? si te pago por hacerle modificaciones lo harias?
Aplicación comprada, pago mañana por western union cuando reciba el manual y la aplicacion
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me gusta esa app, es rapida, me kedo cn el demo para ver si me animo a ver algún animé. Jejeje
puedes enviar demo, pero no entiendo que hace el app muestra revista de anime con copyrigth:distant:
Porque razon fue borrada de la play store [MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] , tambien se puede poner una contraseña diaria como vi con una app de ver peliculas
En realidad nunca me eliminaron la app , me eliminaron la cuenta por cuanto subi unas apps que no eran permitidas. Y se puede modificar la app para que tome los videos de cualquier sitio web , saludos.
pero esas series tienen copyright? tarde o temprano te eliminan la app o no?
app comprada, dejo otro reviwe si todo funciona perecto
como te fue???
acabo de enviaar a play store. dejo review en una smana.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.