Venta Aplicación Android y reseña de tu Blog en Google Play

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +434 / =0 / -0
¿Te gustaría tener una aplicación Android en el Google Play de tu web y una reseña para tu web desde allí?

logoplay.webp

Con ella vas ha poder conseguir trafico para tu web, pero no solo eso, si no que vas a poder tener un link de Google Play hacia tu web, un backlink muy valioso.

Yo te haré una aplicación sencilla de tu web y la subiré a mi cuenta de Google Play para que pueda ser descargada gratis por cualquier persona que tenga un terminal Android.

Con esta aplicación no solo vas a poder conseguir mas visitas desde la app, si no que vas ha poder conseguir un enlace desde Google Play, una reseña y todos sabemos lo que importa un enlace desde allí.

Sin título.webp

La app se va ha poder ver tal y como se ve vuestro blog desde el modo de móvil, yo recomiendo un theme responsive, pero cualquier otro theme funciona perfectamente.

Precio: 10 USD netos por Paypal

*Primero se abonará y luego se publicará la app.
*No acepto blogs que no fueran aceptados por las politicas de Adsense o Google Play.

Para compra dejar constancia aquí y mandarme un MP con la url del blog y titulo que quieres de la app.

Comentarios de compradores:

Yo también estoy muy contento. Realizó la aplicación con una gran rapidez y creo que es una forma estupenda para promocionar páginas web con contenido serio. Ya sabemos que hay gente muy vaga y que en lugar de buscar o escribir una dirección en su navegar prefiere este tipo de accesos directos. En definiiva, el producto es tal y como lo describe (ah, y como él dice en su texto, es recomendable que vuestras plantillas se adapten a móviles o tablets).

Última edición:
Me quedo con un cupo. Mañana temprano te envió el pago de los 5usd.
Mandame tu paypal por favor. Ahora me tengo que ir. Gracias

Me interesa, luego mando mp para tener más info 😉

**pm enviado esperandor espuesta para pagar el servicio =)

**todo perfecto servicio recomendado 🙂

Última edición:
¿Se acabaron los cupos de 5?

MP enviado, esperando respuesta para hacer el pago.

Saludos.

MP enviado - Me interesa la oferta si hay un cupón disponible

quiero ver una demo de la app.

Una pregunta, va a tener publicidad la aplicación? En caso de tener, quién ganará los ingresos?? Muchas gracias :encouragement:

Una pregunta, va a tener publicidad la aplicación? En caso de tener, quién ganará los ingresos?? Muchas gracias :encouragement:

Yo nunca colocare publicidad mia en la app, si tu blog tiene publicidad y se ve en el formato movil se vera desde la app

Enviado desde mi movil

Te envío MP.

Pago realizado.

Ya he recibido mi aplicación y estoy bastante contento. No obstante, pensé que era un link directo desde la Play Store y es un link cloakeado con Google que luego redirecciona a mi URL.

Yo también estoy muy contento. Realizó la aplicación con una gran rapidez y creo que es una forma estupenda para promocionar páginas web con contenido serio. Ya sabemos que hay gente muy vaga y que en lugar de buscar o escribir una dirección en su navegador prefiere este tipo de accesos directos. En definitiva, el producto es tal y como lo describe (ah, y como dice en su texto, es recomendable que vuestras plantillas se adapten a móviles o tablets).

Última edición:
¿Te gustaría tener una aplicación Android en el Google Play de tu web y una reseña para tu web desde allí?

Ver el archivo adjunto 24299

Con ella vas ha poder conseguir trafico para tu web, pero no solo eso, si no que vas a poder tener un link de Google Play hacia tu web, un backlink muy valioso.

Yo te haré una aplicación sencilla de tu web y la subiré a mi cuenta de Google Play para que pueda ser descargada gratis por cualquier persona que tenga un terminal Android.

Con esta aplicación no solo vas a poder conseguir mas visitas desde la app, si no que vas ha poder conseguir un enlace desde Google Play, una reseña y todos sabemos lo que importa un enlace desde allí.

Ver el archivo adjunto 24298

La app se va ha poder ver tal y como se ve vuestro blog desde el modo de móvil, yo recomiendo un theme responsive, pero cualquier otro theme funciona perfectamente.

Precio: 10 USD netos por Paypal

Oferta para los 3 primeros 5 USD netos por Paypal, por ahora los 3 cupos estan ocupados, ene spera de pago

*Primero se abonará y luego se publicará la app.
*No acepto blogs que no fueran aceptados por las politicas de Adsense o Google Play.

Para compra dejar constancia aquí y mandarme un MP con la url del blog y titulo que quieres de la app.

me interesa, puedo aplicar con el precio de $5?

Hay una demo de la app que realizaras?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.