jerelesi Seguir
1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 4 Nov 2011
¿Te gustaría tener una aplicación Android en el Google Play de tu web y una reseña para tu web desde allí?
Con ella vas ha poder conseguir trafico para tu web, pero no solo eso, si no que vas a poder tener un link de Google Play hacia tu web, un backlink muy valioso.
Yo te haré una aplicación sencilla de tu web y la subiré a mi cuenta de Google Play para que pueda ser descargada gratis por cualquier persona que tenga un terminal Android.
Con esta aplicación no solo vas a poder conseguir mas visitas desde la app, si no que vas ha poder conseguir un enlace desde Google Play, una reseña y todos sabemos lo que importa un enlace desde allí.
La app se va ha poder ver tal y como se ve vuestro blog desde el modo de móvil, yo recomiendo un theme responsive, pero cualquier otro theme funciona perfectamente.
Precio: 10 USD netos por Paypal
*Primero se abonará y luego se publicará la app.
*No acepto blogs que no fueran aceptados por las politicas de Adsense o Google Play.
Para compra dejar constancia aquí y mandarme un MP con la url del blog y titulo que quieres de la app.
Comentarios de compradores:
Con ella vas ha poder conseguir trafico para tu web, pero no solo eso, si no que vas a poder tener un link de Google Play hacia tu web, un backlink muy valioso.
Yo te haré una aplicación sencilla de tu web y la subiré a mi cuenta de Google Play para que pueda ser descargada gratis por cualquier persona que tenga un terminal Android.
Con esta aplicación no solo vas a poder conseguir mas visitas desde la app, si no que vas ha poder conseguir un enlace desde Google Play, una reseña y todos sabemos lo que importa un enlace desde allí.
La app se va ha poder ver tal y como se ve vuestro blog desde el modo de móvil, yo recomiendo un theme responsive, pero cualquier otro theme funciona perfectamente.
Precio: 10 USD netos por Paypal
*Primero se abonará y luego se publicará la app.
*No acepto blogs que no fueran aceptados por las politicas de Adsense o Google Play.
Para compra dejar constancia aquí y mandarme un MP con la url del blog y titulo que quieres de la app.
Comentarios de compradores:
Yo también estoy muy contento. Realizó la aplicación con una gran rapidez y creo que es una forma estupenda para promocionar páginas web con contenido serio. Ya sabemos que hay gente muy vaga y que en lugar de buscar o escribir una dirección en su navegar prefiere este tipo de accesos directos. En definiiva, el producto es tal y como lo describe (ah, y como él dice en su texto, es recomendable que vuestras plantillas se adapten a móviles o tablets).
Última edición: