Venta Aplicación Android y reseña de tu Blog en Google Play

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jerelesi Seguir

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Porcentaje - 100%
434   0   0
¿Te gustaría tener una aplicación Android en el Google Play de tu web y una reseña para tu web desde allí?

logoplay.jpg

Con ella vas ha poder conseguir trafico para tu web, pero no solo eso, si no que vas a poder tener un link de Google Play hacia tu web, un backlink muy valioso.

Yo te haré una aplicación sencilla de tu web y la subiré a mi cuenta de Google Play para que pueda ser descargada gratis por cualquier persona que tenga un terminal Android.

Con esta aplicación no solo vas a poder conseguir mas visitas desde la app, si no que vas ha poder conseguir un enlace desde Google Play, una reseña y todos sabemos lo que importa un enlace desde allí.

Sin título.jpg

La app se va ha poder ver tal y como se ve vuestro blog desde el modo de móvil, yo recomiendo un theme responsive, pero cualquier otro theme funciona perfectamente.

Precio: 10 USD netos por Paypal

*Primero se abonará y luego se publicará la app.
*No acepto blogs que no fueran aceptados por las politicas de Adsense o Google Play.

Para compra dejar constancia aquí y mandarme un MP con la url del blog y titulo que quieres de la app.

Comentarios de compradores:

Yo también estoy muy contento. Realizó la aplicación con una gran rapidez y creo que es una forma estupenda para promocionar páginas web con contenido serio. Ya sabemos que hay gente muy vaga y que en lugar de buscar o escribir una dirección en su navegar prefiere este tipo de accesos directos. En definiiva, el producto es tal y como lo describe (ah, y como él dice en su texto, es recomendable que vuestras plantillas se adapten a móviles o tablets).

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Me quedo con un cupo. Mañana temprano te envió el pago de los 5usd.
Mandame tu paypal por favor. Ahora me tengo que ir. Gracias

bertocoder

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
Me interesa, luego mando mp para tener más info ;)

**pm enviado esperandor espuesta para pagar el servicio =)

**todo perfecto servicio recomendado :)

Última edición:

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Porcentaje - 100%
356   0   0
MP enviado - Me interesa la oferta si hay un cupón disponible

manvel

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Porcentaje - 100%
12   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quiero ver una demo de la app.

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Una pregunta, va a tener publicidad la aplicación? En caso de tener, quién ganará los ingresos?? Muchas gracias :encouragement:

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Porcentaje - 100%
434   0   0
Una pregunta, va a tener publicidad la aplicación? En caso de tener, quién ganará los ingresos?? Muchas gracias :encouragement:

Yo nunca colocare publicidad mia en la app, si tu blog tiene publicidad y se ve en el formato movil se vera desde la app

Enviado desde mi movil

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Porcentaje - 100%
356   0   0
Ya he recibido mi aplicación y estoy bastante contento. No obstante, pensé que era un link directo desde la Play Store y es un link cloakeado con Google que luego redirecciona a mi URL.

ferrojor

Dseda
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Porcentaje - 100%
224   0   0
Yo también estoy muy contento. Realizó la aplicación con una gran rapidez y creo que es una forma estupenda para promocionar páginas web con contenido serio. Ya sabemos que hay gente muy vaga y que en lugar de buscar o escribir una dirección en su navegador prefiere este tipo de accesos directos. En definitiva, el producto es tal y como lo describe (ah, y como dice en su texto, es recomendable que vuestras plantillas se adapten a móviles o tablets).

Última edición:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
677   1   2
¿Te gustaría tener una aplicación Android en el Google Play de tu web y una reseña para tu web desde allí?

Ver el archivo adjunto 24299

Con ella vas ha poder conseguir trafico para tu web, pero no solo eso, si no que vas a poder tener un link de Google Play hacia tu web, un backlink muy valioso.

Yo te haré una aplicación sencilla de tu web y la subiré a mi cuenta de Google Play para que pueda ser descargada gratis por cualquier persona que tenga un terminal Android.

Con esta aplicación no solo vas a poder conseguir mas visitas desde la app, si no que vas ha poder conseguir un enlace desde Google Play, una reseña y todos sabemos lo que importa un enlace desde allí.

Ver el archivo adjunto 24298

La app se va ha poder ver tal y como se ve vuestro blog desde el modo de móvil, yo recomiendo un theme responsive, pero cualquier otro theme funciona perfectamente.

Precio: 10 USD netos por Paypal

Oferta para los 3 primeros 5 USD netos por Paypal, por ahora los 3 cupos estan ocupados, ene spera de pago

*Primero se abonará y luego se publicará la app.
*No acepto blogs que no fueran aceptados por las politicas de Adsense o Google Play.

Para compra dejar constancia aquí y mandarme un MP con la url del blog y titulo que quieres de la app.

me interesa, puedo aplicar con el precio de $5?

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Porcentaje - 100%
434   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.