A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Acá en el foro prestan dinero, pero tienes que dejar garantía o algo así leí.Bueno. esta quincena tuve un gasto de emergencia donde se llevo el 70% de mi sueldo. y apenas empieza... asi que me pueden recomendar una app legal donde preste dinero? con unos 50-100 dlls la armaria
De México Baubap, nunca la he usado pero es legal. No molesta a tus contactos ni te intimida como las apps chinas montacreditos que operan aquí.Bueno. esta quincena tuve un gasto de emergencia donde se llevo el 70% de mi sueldo. y apenas empieza... asi que me pueden recomendar una app legal donde preste dinero? con unos 50-100 dlls la armaria
Creo que con negativa no prestan.Acá en el foro prestan dinero, pero tienes que dejar garantía o algo así leí.
Checa.
no creo que le presten ya le debe a un banco asi que buena paga no esMejor ve a un Banco, por lo general esas apps te cobran un montón de intereses.
Ahh es el mismo usuario que abrio otro hilo diciendo que debia, ya lo recuerdo, en ese caso es difícil que le prestenno creo que le presten ya le debe a un banco asi que buena paga no es
Se me hace raro que no tenga una tarjeta del Bienestar a los zurdos le dan una en mejiko.Ahh es el mismo usuario que abrio otro hilo diciendo que debia, ya lo recuerdo, en ese caso es difícil que le presten
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?