¿Aplicación confiable para préstamos legales de dinero?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno. esta quincena tuve un gasto de emergencia donde se llevo el 70% de mi sueldo. y apenas empieza... asi que me pueden recomendar una app legal donde preste dinero? con unos 50-100 dlls la armaria

Bueno. esta quincena tuve un gasto de emergencia donde se llevo el 70% de mi sueldo. y apenas empieza... asi que me pueden recomendar una app legal donde preste dinero? con unos 50-100 dlls la armaria
Acá en el foro prestan dinero, pero tienes que dejar garantía o algo así leí.
Checa.

De México Baubap, nunca la he usado pero es legal. No molesta a tus contactos ni te intimida como las apps chinas montacreditos que operan aquí.

aca algunos te prestan, igual yo hace unos meses contacte a algunos y no se si es porque tengo menos de 50 itrader y ninguno me presto un ca..ra.jo, y la mayoria ni me contesto, asi que no se... app no sabria decirte. Suerte

Cuidado con la modalidad gota a gota.

Cuidado que luego te caen los prestamistas gota a gota a cobrar con amenazas y extorsión.

Mejor ve a un Banco, por lo general esas apps te cobran un montón de intereses.

Ninguna app es segura, todas secuestran datos para después extorsionar, sugiero ver un banco virtual, algo como Nu

Casi toda las app de bancos que conozco presta dinero... La pregunta seria, cual no presta? Seguro si llamas a tu banco te dan una tarjeta de credito minimo...

Te recomendaría dos opciones que tengo a la mano, Nu y Mercado Crédito.

Por ejemplo,
En Nu por un préstamo de $2000 pesos a pagar en 3 mensualidades, el total es de $2,205.05
En Mercado Crédito por un préstamo de $2000 a pagar en 3 mensualidades, el total es de $2,296.65

Ahora te tocaría revisar si puedes acceder a alguna de las opciones que te hemos mencionado, pero en una app de dudosa procedencia yo no pediría prestado nunca.

Mejor ve a un Banco, por lo general esas apps te cobran un montón de intereses.
no creo que le presten ya le debe a un banco asi que buena paga no es

no creo que le presten ya le debe a un banco asi que buena paga no es
Ahh es el mismo usuario que abrio otro hilo diciendo que debia, ya lo recuerdo, en ese caso es difícil que le presten

Ahh es el mismo usuario que abrio otro hilo diciendo que debia, ya lo recuerdo, en ese caso es difícil que le presten
Se me hace raro que no tenga una tarjeta del Bienestar a los zurdos le dan una en mejiko.

Atrás