Aplicación de escritorio java

• Autor Autor Gilmar Escudero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gilmar Escudero

Gilmar Escudero

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal a todos✌🏻🇨🇴

Hoy quiero acudir con la ayuda de ustedes, necesitó leer muy buenas opiniónes respecto a esta aplicación de escritorio que hice en Java. Desde el punto de vista de ustedes quiero saber que precio creen que podría darle a esta aplicación? para que así a muchas personas se les haga fácil de adquirirla conmigo.

IMG-20220616-WA0004(1).jpg
IMG-20220616-WA0002(1).jpg
IMG-20220702-WA0001(1).jpg
IMG-20220616-WA0003(1).jpg

Base de datos local? O corre en la nube también

tal vez esto te sirva de guía https://www.sicar.mx/categorias/licencias-de-sicar/ es un punto de venta que usábamos en un lugar donde trabajé, era para una sola pc en modo terminal, es decir no se conectaba ningún otro equipo mas que la pc donde estaba instalado, no se en que lenguaje este hecho pero funciona con una bd de mysql que se instala automáticamente en local. Por cierto, ese es el precio del puro software, si quieres el soporte técnico se paga aparte y el precio esta en pesos mexicanos.

Te recomiendo utilizar un sistema de código por Mac o computadora, para asi distribuir el programa y que no sea propagado, con 31 dias de uso para ser pago mensualmente, puedes agregarle los productos para asi la persona pueda sumar los productos y el cliente hacer el pago por ellos.

Atrás