Aplicación Dragon Ball Z

• Autor Autor crazysebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crazysebas

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vale, A lo largo empezare a regalar las aplicaciones que tengo es mi repertorio, esta recien la edite ayer y espero les guste
aclaro que solamente vas a tener que modificar esto
PHP:
	$_PAGEID	= '232252830154830'; //ID DE TU PAGINA FACEBOOK
	$_APPID		= '145812748905182'; //ID DE APLICACION ( DEVELOPER)
	$_APPSE		= '07148afe04baa65ce06dc18a8cbea04f'; //CODIGO SECRETO DE TU APP
	$_PERMISOS	= 'publish_stream,photo_upload,user_photos';
	$_MSERVER	= '//www.p***ow**/s**ian/fun***/'; //URL DE DND ESTA TU APP ( LO TAPO POR SEGURIDAD
	$_ADS		= ''; //PUBLICIDAD (LIFE STREET MEDIA
	$GOOGLEURL	= 'SI LO DESEA LINK DE GOOGLE'; // NO ES OBLIGATORIO

De Resto Solo Es Cuestión De publicarlo un par de veces en alguna fanpage, recomiendo crearla en una cuenta que
no uses ( por si llegases a ser baneado)
Si Usted Puede Modificar la aplicacion Por Su Cuenta Recomiendo a la imagen agregarle esto ( usando el psd)
atravez.webp <- esto con el fin de que el usuario encuentre la redireccion a la aplicación
y sea llevado a ella , de esta manera evitaremos ser baneados por spam
Si llegan a hacer este proceso Recuerden modificar
PHP:
$_P['message'] = trim('Descubre que personaje de Dragon ball z eres -> http://www.facebook.com/pages/null/'.$_PAGEID.'/?sk=app_'.$_APPID.' , '.$A['first_name'].' ya lo descubrio');

Cambiándolo por
PHP:
$_P['message'] = trim('Descubre que personaje de Dragon ball z eres -> haciendo clic en la aplicacion " Nombre De Tu App), '.$A['first_name'].' ya lo descubrio');

No tengo certeza si el nombre quedara bien ubicado en la imagen, si esta mal por favor comenten con la url del resultado para poder modificar las coordenadas
HOLA SOY EL LINK, DAME CLIC XD
Saluuudos
😀

tienes una demo de la app 🙂

me gustaría ver un demo 😛

como aclare , no tengo cuenta verificada para crear la aplicacion por eso no puse un demo :c

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 21:51 ----------

como aclare , no tengo cuenta verificada para crear la aplicacion por eso no puse un demo :c
Bueno, entonces que hace la app específicamente en relaciòn a DBZ? para animarme a usarla aunque no tenga idea de como instalarlo XD

Bueno, entonces que hace la app específicamente en relaciòn a DBZ? para animarme a usarla aunque no tenga idea de como instalarlo XD

Lo que hace es muy sencillo simplemente te dice que personaje de DBZ eres por ejemplo: Cesar02 Eres Majin Buu y pone ese texto sobre una imagen base donde esta el personaje de Majin Buu y creo que además agrega tu foto de Facebook sobre la imagen base, y por ultimo la publica en tu muro de Facebook para que todos tus amigos puedan ver que personaje de DBZ eres y usen la aplicación también.

El fin de la aplicación es conseguir más Me Gusta en tu Fan Page ya que el usuario no la puede usar a menos que sea un Fan, es decir, haga clic en Me Gusta. También cabe decir que la selección del personaje se realiza de forma aleatoria. La aplicación elije aleatoriamente de entre 6 personajes de DBZ.

El código se encuentra bien comentado perfecto para modificar si tienes algunos conocimientos de programación.

Ahora mi pregunta porque nuestra cuenta puede ser baneada ? Creo que la aplicación no hace nada de malo o sí ? La verdad soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de Facebook. Nuestra Fan Page corre riesgo de ser cerrada por Facebook si la promociono ?

Saludos!

Lo que hace es muy sencillo simplemente te dice que personaje de DBZ eres por ejemplo: Cesar02 Eres Majin Buu y pone ese texto sobre una imagen base donde esta el personaje de Majin Buu y creo que además agrega tu foto de Facebook sobre la imagen base, y por ultimo la publica en tu muro de Facebook para que todos tus amigos puedan ver que personaje de DBZ eres y usen la aplicación también.

El fin de la aplicación es conseguir más Me Gusta en tu Fan Page ya que el usuario no la puede usar a menos que sea un Fan, es decir, haga clic en Me Gusta. También cabe decir que la selección del personaje se realiza de forma aleatoria. La aplicación elije aleatoriamente de entre 6 personajes de DBZ.

El código se encuentra bien comentado perfecto para modificar si tienes algunos conocimientos de programación.

Ahora mi pregunta porque nuestra cuenta puede ser baneada ? Creo que la aplicación no hace nada de malo o sí ? La verdad soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de Facebook. Nuestra Fan Page corre riesgo de ser cerrada por Facebook si la promociono ?

Saludos!
Te mando MP ^^

Ya arregle mi problema anterior 😀
ahora tengo este proble

no se postea la imagen en el perfil del usuario

me pueden ayudar porfavor?

Última edición por un moderador:
Ya arregle mi problema anterior 😀
ahora tengo este proble

no se postea la imagen en el perfil del usuario

me pueden ayudar porfavor?
Está bien 😀