crazysebas
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vale, A lo largo empezare a regalar las aplicaciones que tengo es mi repertorio, esta recien la edite ayer y espero les guste
aclaro que solamente vas a tener que modificar esto
De Resto Solo Es Cuestión De publicarlo un par de veces en alguna fanpage, recomiendo crearla en una cuenta que
no uses ( por si llegases a ser baneado)
Si Usted Puede Modificar la aplicacion Por Su Cuenta Recomiendo a la imagen agregarle esto ( usando el psd)
<- esto con el fin de que el usuario encuentre la redireccion a la aplicación
y sea llevado a ella , de esta manera evitaremos ser baneados por spam
Si llegan a hacer este proceso Recuerden modificar
Cambiándolo por
No tengo certeza si el nombre quedara bien ubicado en la imagen, si esta mal por favor comenten con la url del resultado para poder modificar las coordenadas
HOLA SOY EL LINK, DAME CLIC XD
Saluuudos
😀
aclaro que solamente vas a tener que modificar esto
PHP:
$_PAGEID = '232252830154830'; //ID DE TU PAGINA FACEBOOK
$_APPID = '145812748905182'; //ID DE APLICACION ( DEVELOPER)
$_APPSE = '07148afe04baa65ce06dc18a8cbea04f'; //CODIGO SECRETO DE TU APP
$_PERMISOS = 'publish_stream,photo_upload,user_photos';
$_MSERVER = '//www.p***ow**/s**ian/fun***/'; //URL DE DND ESTA TU APP ( LO TAPO POR SEGURIDAD
$_ADS = ''; //PUBLICIDAD (LIFE STREET MEDIA
$GOOGLEURL = 'SI LO DESEA LINK DE GOOGLE'; // NO ES OBLIGATORIO
De Resto Solo Es Cuestión De publicarlo un par de veces en alguna fanpage, recomiendo crearla en una cuenta que
no uses ( por si llegases a ser baneado)
Si Usted Puede Modificar la aplicacion Por Su Cuenta Recomiendo a la imagen agregarle esto ( usando el psd)

y sea llevado a ella , de esta manera evitaremos ser baneados por spam
Si llegan a hacer este proceso Recuerden modificar
PHP:
$_P['message'] = trim('Descubre que personaje de Dragon ball z eres -> http://www.facebook.com/pages/null/'.$_PAGEID.'/?sk=app_'.$_APPID.' , '.$A['first_name'].' ya lo descubrio');
Cambiándolo por
PHP:
$_P['message'] = trim('Descubre que personaje de Dragon ball z eres -> haciendo clic en la aplicacion " Nombre De Tu App), '.$A['first_name'].' ya lo descubrio');
No tengo certeza si el nombre quedara bien ubicado en la imagen, si esta mal por favor comenten con la url del resultado para poder modificar las coordenadas
HOLA SOY EL LINK, DAME CLIC XD
Saluuudos
😀