Lo que hace es muy sencillo simplemente te dice que personaje de DBZ eres por ejemplo: Cesar02 Eres Majin Buu y pone ese texto sobre una imagen base donde esta el personaje de Majin Buu y creo que además agrega tu foto de Facebook sobre la imagen base, y por ultimo la publica en tu muro de Facebook para que todos tus amigos puedan ver que personaje de DBZ eres y usen la aplicación también.
El fin de la aplicación es conseguir más Me Gusta en tu Fan Page ya que el usuario no la puede usar a menos que sea un Fan, es decir, haga clic en Me Gusta. También cabe decir que la selección del personaje se realiza de forma aleatoria. La aplicación elije aleatoriamente de entre 6 personajes de DBZ.
El código se encuentra bien comentado perfecto para modificar si tienes algunos conocimientos de programación.
Ahora mi pregunta porque nuestra cuenta puede ser baneada ? Creo que la aplicación no hace nada de malo o sí ? La verdad soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de Facebook. Nuestra Fan Page corre riesgo de ser cerrada por Facebook si la promociono ?
Saludos!