G
garlock
Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Gracias por compartir
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como puedo monetizar la app porque en lifestreetmedia no me aprobaron la app o no se que paso agregue todos los datos y me desaprobaron la solicitud, alguna sugerencia [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
podes usar adsense, pero facebook no lo permite... sino podes colocar la publicidad que vos quieras... sino estas empresas son soportadas por facebook
Enlace eliminado
OK, gracias ya pude resolverlo. Otra prunta es posible ponerle analytics de ser asi en que parte y que archivo podría insertar el codigo
Hola cicklow , agradeceria me puedas ayudar , he instalado esta aplicacion y lo he probado , todo bien hasta que acepto los permisos y se ve la siguiente imagen "Selecciona hasta 12 amigos para ver el resultado de cómo sera tu arbol de navidad formado por tu selección" , y no muestra nada, que podria ser ? agradeceria tu ayuda, Gracias
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] se puede usar adsene ?
mmm puede ser que algo este interfiriendo.. .si de las ctrl+f5 funciona? o desde otro navegador?
No creo que sea es , veras, he probado tu ejemplo https://www.facebook.com/pages/Tu-Árbol-de-Navidad/ y ahi si sale el pop up de los amigos a elegir , en cambio en el mio no sale nada , solo sale Selecciona hasta 12 amigos para ver el resultado de cómo sera tu arbol de navidad formado por tu selección" y nada mas ? que podria ser? , y gracias por tu rapida respuesta, 🙂
No creo que sea es , veras, he probado tu ejemplo https://www.facebook.com/pages/Tu-Árbol-de-Navidad/ y ahi si sale el pop up de los amigos a elegir , en cambio en el mio no sale nada , solo sale Selecciona hasta 12 amigos para ver el resultado de cómo sera tu arbol de navidad formado por tu selección" y nada mas ? que podria ser? , y gracias por tu rapida respuesta, 🙂
jajaja, :welcoming: amigos de aguas tengo 😛8:😛8: , te muestro lo que sale:
event.returnValue is deprecated. Please use the standard event.preventDefault() instead.
Uncaught SyntaxError: Unexpected token < jquery.friendChooser-packed.js:1
Uncaught TypeError: Object [object Object] has no method 'friendChooser' all.js:81
La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o más de las URL proporcionadas no está permitida por la configuración de la Aplicación. Debe coincidir con la URL del Sitio Web o la URL Canvas, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la Aplicación.
creo que aca es el asunto, pero todo lo he colocado bien, creo yo :witless: , esto ya me ha puesto en duda, cual seria el error?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.