Venta Aplicación mejor que un Micronicho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feelmusic Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
Porcentaje - 100%
82   0   0
Aplicación mejor que un Micronicho [Actualizada las ganancias de Mayo]

Buenas a todos, he decido vender mi Aplicación de personalización Android, la cual lleva mas de 8 meses activa y genera una media de 10 EUR al mes con Admob (lo mismo que Adsense) tengo un proyecto nuevo en mente y necesito Cash.

Os puedo decir que gracias a esta aplicación llego al mínimo de Adsense, por lo que desprenderme de ella es un motivo de crear un nuevo proyecto porque no le realizo ninguna actualización desde hace mas de 4 meses y las descargas siguen aumentando.

Podréis ver en las imágenes los ingresos desde Enero hasta Abril, unos 10 EUR de media por mes (13,86 USD), las descargas activas donde de los 4 paises con mas instalaciones activas 3 de ellos son de los que mejor se pagana los anuncios (Japon, EEUU, Alemania). Las valoraciones llegan al 4,50 de estrellas de más de 700, pocas aplicaciones tienen tan buena valoración.

Y por último decir que el pago se haria por PayPal, que una cuenta como desarrollador de Google es solo 20 EUR para toda la vida y si no sabeis mucho de programacion movil, yo me encargaria de poneros vuestro ID de Publicidad Admob.

Dejaros de micronichos, esto funciona! y seguirá creciendo.

Oferta actual es de 200 USD, incluye lo que genera al mes a un año más el diseño de la aplicación un chollo viendo precios de otras aplicaciones y esta te va generar dinero desde el 1º DIA.

Desde Enero hasta ahora lleva generada 57 EUR=77 USD, y sin hacer nada. Escucho ofertas.

Si queréis probarla e instalarla aquí lo podéis hacer.

Ver el archivo adjunto 26398 Descargas.jpgVer el archivo adjunto 25678instalaciones.jpgvaloraciones.jpg

Adjuntos

• Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 18.59.15.png
    Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 18.59.15.png
    143,3 KB · Visitas: 122
Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Porcentaje - 100%
544   0   0

garoto

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
8   0   0
Como lo actualizas ? El precio es negociable ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.