B
balances
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Solicito la creación de una aplicación para una empresa de servicios técnicos...
Somos un servicio técnico, en el cual los técnicos se desplazan a casa de cliente a realizar reparaciones de maquinaria.
Nuestra actual forma de trabajar es la siguiente:
1-En la oficina recogemos la avería del cliente.
2-Se lo pasamos a nuestro técnico verbalmente o imprimiendo los datos del cliente y la avería que nos ha comunicado.
3-El técnico se desplaza a casa del cliente, y le realiza la reparación.
4-El técnico rellena a bolígrafo un parte de reparación, indicando los repuestos que se han sustituido y explicando el trabajo realizado; lo firma el cliente.
5-Ese parte se pasa a la oficina la cual se encarga de facturar y cobrar (a través del software DSOL360)
Lo que queremos "cambiar" es:
Tenemos una base de datos de nuestros clientes y artículos en Google Sheet
1-Cuando nos llame un cliente abriremos la aplicación, buscaremos el cliente y añadiremos la avería que nos indica, por ejemplo "Caldera de gas no arranca"
2-Se exportara la avería directamente a Google Calendar
3-El tecnico podrá abrir esa avería y terminar de rellenar el parte, imputando los artículos o repuestos que haya necesitado, mano de obra y desplazamiento.
4.-El cliente podra firmar y se le podra enviar el parte de trabajo realizado a traves de email o Whatsapp
¿es posible realizar esto?
Gracias
Somos un servicio técnico, en el cual los técnicos se desplazan a casa de cliente a realizar reparaciones de maquinaria.
Nuestra actual forma de trabajar es la siguiente:
1-En la oficina recogemos la avería del cliente.
2-Se lo pasamos a nuestro técnico verbalmente o imprimiendo los datos del cliente y la avería que nos ha comunicado.
3-El técnico se desplaza a casa del cliente, y le realiza la reparación.
4-El técnico rellena a bolígrafo un parte de reparación, indicando los repuestos que se han sustituido y explicando el trabajo realizado; lo firma el cliente.
5-Ese parte se pasa a la oficina la cual se encarga de facturar y cobrar (a través del software DSOL360)
Lo que queremos "cambiar" es:
Tenemos una base de datos de nuestros clientes y artículos en Google Sheet
1-Cuando nos llame un cliente abriremos la aplicación, buscaremos el cliente y añadiremos la avería que nos indica, por ejemplo "Caldera de gas no arranca"
2-Se exportara la avería directamente a Google Calendar
3-El tecnico podrá abrir esa avería y terminar de rellenar el parte, imputando los artículos o repuestos que haya necesitado, mano de obra y desplazamiento.
4.-El cliente podra firmar y se le podra enviar el parte de trabajo realizado a traves de email o Whatsapp
¿es posible realizar esto?
Gracias