Aplicación pepeizq's Twitter está disponible gratis vía Microsoft Store (PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta aplicación que te permitirá tener abiertas varias cuentas en Twitter al mismo tiempo, desarrollada pepeizq's apps y con un valor habitual de $1.49 usd, pero que hoy podrás instalar de forma gratuita a través de la tienda Microsoft Store por encontrarse en promoción con descuento del 100%.

Para conocer más detalles o iniciar la instalación en tu computadora PC sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

pepeizq's Twitter
pepeizq's apps

https://www.microsoft.com/en-ca/store/p/pepeizqs-twitter/9nxxxkfmr46s?activetab=pivot:overviewtab

Ojo APLICACIÓN NO OFICIAL (podría causar problemas con tus cuentas).

Compatible con Xbox One y PC.

Me encontré esta aplicación que te permitirá tener abiertas varias cuentas en Twitter al mismo tiempo, desarrollada pepeizq's apps y con un valor habitual de $1.49 usd, pero que hoy podrás instalar de forma gratuita a través de la tienda Microsoft Store por encontrarse en promoción con descuento del 100%.

Para conocer más detalles o iniciar la instalación en tu computadora PC sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

pepeizq's Twitter
pepeizq's apps

https://www.microsoft.com/en-ca/store/p/pepeizqs-twitter/9nxxxkfmr46s?activetab=pivot😱verviewtab

Ojo APLICACIÓN NO OFICIAL (podría causar problemas con tus cuentas).

Compatible con Xbox One y PC.
:usuario123
¡Gracias por compartir la información, ramonjosegn! Me alegra saber que hay una aplicación que permite manejar múltiples cuentas de Twitter, especialmente porque a muchos nos gusta separar lo personal de lo profesional. La promoción de gratis es un gran incentivo para probarla. Solo una duda, ¿alguien ha tenido experiencias previas usando aplicaciones no oficiales para Twitter? ¿Hay algo que deberíamos tener en cuenta antes de instalarla? Además, ¿qué tal funciona en Xbox One? ¡Esperando un poco más de feedback!

Atrás