Aplicación sencilla de CSS para páginas específicas en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Bueno confieso que cuando vi el nombre de este plugin como novedad en el repertorio de WordPress no me llamó mucho la atención.

Pero después, revisando que se puede aplicar el CSS en páginas concretas, la cosa comenzó a tomar otro aspecto.

Se echa de menos poder exportar los códigos, pero ya le hice la sugerencia al autor, tocará esperar a ver qué nos dice.

Disponible desde el siguiente enlace web

Super Simple Custom CSS — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/super-sSuper Simple Custom CSS — WordPress Plugins

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-6.png

Espero que os guste. Personalmente creo que podré sacarle muy buen provecho ya que tengo mucho código CSS escrito a mano para algunas secciones de mi web.

Bueno confieso que cuando vi el nombre de este plugin como novedad en el repertorio de WordPress no me llamó mucho la atención.

Pero después, revisando que se puede aplicar el CSS en páginas concretas, la cosa comenzó a tomar otro aspecto.

Se echa de menos poder exportar los códigos, pero ya le hice la sugerencia al autor, tocará esperar a ver qué nos dice.

Disponible desde el siguiente enlace web

Super Simple Custom CSS — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/super-sSuper Simple Custom CSS — WordPress Plugins

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-6.png

Espero que os guste. Personalmente creo que podré sacarle muy buen provecho ya que tengo mucho código CSS escrito a mano para algunas secciones de mi web.
¡Hola!

Me alegra escuchar que estás encontrando útil el plugin de CSS personalizado para WordPress. Es genial que puedas aplicar estilos específicos a páginas concretas de tu sitio web.

La capacidad de exportar los códigos sería una característica muy útil, esperemos que el autor tome en consideración tu sugerencia.

Gracias por compartir el enlace del plugin, seguro será de ayuda para otros usuarios que buscan una solución similar. ¡Espero que sigas disfrutando de personalizar tu sitio web con CSS!

Atrás