🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo compre y vengo a dar mi opinión:
Al comienzo salia un error que comentaban los Fans de mis Fans pages pero la aplicación funciona aveces yo hice pruebas y les dejo una captura:
Enlace eliminado
Como pueden ver a mis amigos les mando un mensaje invitándolos pero algunas veces no salio por el error que comente pero parece que se corrigió porque entro a ver a la persona que le mando ese mensaje y esta 5 veces mas en diferentes horas.
La aplicación funciona hace lo que debe hacer ya es cuestión de uno atraer la atención de los Zombies Facebookeros para que le den click
[MENTION]edu[/MENTION] responde mi mp
Hola, ¿Es posible alojarlo en mi servidor?
Un saludo!
Me interesa, pero, ¿Cuando lo podremos tener en nuestro servidor?
Y si un día no pagas tu servidor, o que se borre todo, ¿adiós app?
Actualmente mi aplicación se encuentra sin funcionamiento. Estoy esperando respuesta del vendedor.
- - - Actualizado - - -
La aplicación ha dejado de funcionar. Hace toda la redirección, pero ya no postea, y antes de entrar a la aplicación sale un cartel de Facebook con advertencia de malware y pishing. NO lo recomiendo, ya que la única respuesta que me ha dado fue "La suspendieron por feedbacks negativos de la aplicación". Habría que recordarle al vendedor que la aplicación es creada y mantenida por el, eso quiere decir, que cualquier aplicación que hayan contratado con el, si recibe muchas visitas la bloquean y el vendedor no da respaldo ni respuesta.
Sinceramente, una pérdida de tiempo. Cabe aclarar con este comentario, ya que muchos han contratado este servicio. Es solo una advertencia de un cliente más.
A mi tampoco me funciona, en ese caso el vendedor se tiene que hacer responsable de devolver el dinero de la compra, es lo mas logico, ya que esto no me funciona
Envié MP para contratar.
[MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] y [MENTION=5633]javier1976[/MENTION] les recomiendo que eso lo discutan por MP, están desvirtuando el negocio..
Enlace eliminado Nadie esta desvirtuando, soy un cliente, exijo una respuesta y solución, nada más. No me gusta perder el tiempo.
man yo te compre esta aplicacion pero no me dijiste como agregarla a mi fan page por favor puedes decirme como hacerlo? MP ENVIADO :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.