Venta Aplicación viral para conseguir trafico (Facebook) Muy economicas

  • Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION]edu[/MENTION] responde mi mp
 
Yo compre y vengo a dar mi opinión:

Al comienzo salia un error que comentaban los Fans de mis Fans pages pero la aplicación funciona aveces yo hice pruebas y les dejo una captura:

Enlace eliminado

Como pueden ver a mis amigos les mando un mensaje invitándolos pero algunas veces no salio por el error que comente pero parece que se corrigió porque entro a ver a la persona que le mando ese mensaje y esta 5 veces mas en diferentes horas.

La aplicación funciona hace lo que debe hacer ya es cuestión de uno atraer la atención de los Zombies Facebookeros para que le den click

Gracias por la calificacion y tu comentario.

En cuanto a lo que dices de que algunas veces no salio, posiblemente sea por el problema que me comentaste y trabaje en el, pero también puede ser que simplemente no apareció en inicio que publicaste en el muro de x persona y esto es por que se evita que aparezca eso en inicio o en tu propio muro (si aparecen serán muy pocos) de esta forma el usuario no se entera que la aplicación dejo un mensaje en su nombre a 20 personas (aunque el propio usuario es el que otorga los permisos)

PD: Hasta el momento eres el usuario que mejor a sabido promocionar tu aplicación, se ha publicado en el muro de 649 personas.

[MENTION]edu[/MENTION] responde mi mp

Mp respondido

Por ultimo destaco que como en el post principal dice, la aplicacion no funciona por arte de magia y repito las palabras de SoloNegocios "La aplicación funciona hace lo que debe hacer ya es cuestión de uno atraer la atención de los Zombies Facebookeros para que le den click"
 
Me interesa, pero, ¿Cuando lo podremos tener en nuestro servidor?

Y si un día no pagas tu servidor, o que se borre todo, ¿adiós app?

Ofrezco servicio de hosting no puedo darme el lujo de dejar de pagar mi servidor así como así.

De momento es lo que ofrezco :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Quieres crear tus propias aplicaciones de este tipo? contactame por MP (Costo US32)
 
Crea tus propias aplicaciones de este tipo, contactame por MP (Costo US32)
 
Te envie un MP y no me has respondido.
 
sigue la venta :encouragement:
 
Envié MP para contratar.
[MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] y [MENTION=5633]javier1976[/MENTION] les recomiendo que eso lo discutan por MP, están desvirtuando el negocio..
 
Editado, disculpas al vendedor.
 
Última edición:
man yo te compre esta aplicacion pero no me dijiste como agregarla a mi fan page por favor puedes decirme como hacerlo? MP ENVIADO :encouragement:
 
Actualmente mi aplicación se encuentra sin funcionamiento. Estoy esperando respuesta del vendedor.

- - - Actualizado - - -

La aplicación ha dejado de funcionar. Hace toda la redirección, pero ya no postea, y antes de entrar a la aplicación sale un cartel de Facebook con advertencia de malware y pishing. NO lo recomiendo, ya que la única respuesta que me ha dado fue "La suspendieron por feedbacks negativos de la aplicación". Habría que recordarle al vendedor que la aplicación es creada y mantenida por el, eso quiere decir, que cualquier aplicación que hayan contratado con el, si recibe muchas visitas la bloquean y el vendedor no da respaldo ni respuesta.

Sinceramente, una pérdida de tiempo. Cabe aclarar con este comentario, ya que muchos han contratado este servicio. Es solo una advertencia de un cliente más.

Dame la url de la aplicacion, no tengo registro de mp tuyos. Lo mas probable es que seas cliente del otro usuario que vende estas aplicaciones.

A mi tampoco me funciona, en ese caso el vendedor se tiene que hacer responsable de devolver el dinero de la compra, es lo mas logico, ya que esto no me funciona

Envié MP para contratar.
[MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] y [MENTION=5633]javier1976[/MENTION] les recomiendo que eso lo discutan por MP, están desvirtuando el negocio..

Te respondo el mp enseguida. :encouragement:

Enlace eliminado Nadie esta desvirtuando, soy un cliente, exijo una respuesta y solución, nada más. No me gusta perder el tiempo.

Dame la url de tu aplicacion, Como digo arriba lo mas probable es que no seas mi cliente.

Si eres mi cliente deberías haberme enviado mp reportando el error y te lo hubiera respondido, si no fue asi lo remedio enseguida.
Si no eres mi cliente, deberias recibir una sanción por no preocuparte de darte cuenta que no soy el usuario al que le compraste el servicio y estar desvirtuando mi post.

man yo te compre esta aplicacion pero no me dijiste como agregarla a mi fan page por favor puedes decirme como hacerlo? MP ENVIADO :encouragement:

La url de tu aplicacion termina con vipfbapps.com y ese dominio no es mio, eres cliente de eclud.
 
Cuesta 32USD o 3.2USD ????
 
Me interesa el servicio de $3,5, ¿me enviás MP? :encouragement:
 
Ya no ofrezco este servicio :encouragement:

Saludos
[MENTION=4747]Alee12[/MENTION] [MENTION=16571]WTFconmigo[/MENTION]
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba