Aplicación web gratuita para extraer datos de Ebay y Amazon (webscraping)

• Autor Autor luis058
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luis058

luis058

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy ofreciendo una sencilla app web que desarrollé para scrapear Ebay y Amazon, pueden exportar la tabla resultante a Excel, estoy añadiendo más filtros y elementos al formulario para que sea más completa. El link es el siguiente:

El único requisito para utilizar la herramienta es que me reporten si experimentan algún error.

Eso es todo por ahora, saludos!

se ve interesando, hecha con Curl? o algún freeware

Hola betas, estoy ofreciendo una sencilla app web que desarrollé para scrapear Ebay y Amazon, pueden exportar la tabla resultante a Excel, estoy añadiendo más filtros y elementos al formulario para que sea más completa. El link es el siguiente:

El único requisito para utilizar la herramienta es que me reporten si experimentan algún error.

Eso es todo por ahora, saludos!
Saludos compañero! me parece muy interesante, gracias por compartirla con nosotros. Si encuentro algún error u algo lo hare saber de inmediato. Por el momento me pareció un juego muy bueno, podría pasar horas divirtiéndome con cosas como estas y sacarle jugo.

Me encanta el webscraping, estuve armando cosas similares en python para sacar datos pero he abandonado el proyecto.

Espero puedas lograr lo que te propones con esta gran herramienta!

Saludos...

Saludos compañero! me parece muy interesante, gracias por compartirla con nosotros. Si encuentro algún error u algo lo hare saber de inmediato. Por el momento me pareció un juego muy bueno, podría pasar horas divirtiéndome con cosas como estas y sacarle jugo.

Me encanta el webscraping, estuve armando cosas similares en python para sacar datos pero he abandonado el proyecto.

Espero puedas lograr lo que te propones con esta gran herramienta!

Saludos...
Muchas gracias!!! También he hecho webscraping con python pero ahora me cambié a PHP, creo que este último lenguaje es mucho mejor para el webscraping, por ejemplo, programando proxies aleatorios, entre otras cosas.

esta muy bueno mi hermano serias tan amable de poder compartir tu código con la comunidad.
yo estoy pensando en hacer algo similar pero aun soy un pollito en php.

Cómo le haces con Amazon, he tratado de escrapear pero no recoger casi nada el Dom, como que no carga todo.

Atrás