Venta Aplicación web para administrar y monitorear enlaces, reseñas y banners

• Autor Autor Conkerick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conkerick

Conkerick

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +224 / =0 / -1
Hola betas, después del topic en el cual preguntaba la valoración de un script que había programado. Después de haber leído sus comentarios, acá vengo a ofrecerlos, trataré de explicar de forma sencilla y breve:

e7xa1z.png

BetaLink Inspector (creativo eh?) es una aplicación web para administrar la compra-venta y monitoreo de enlaces, reseñas o banners. Así que, lo he probado a fondo estos últimos 3 días y me ha funcionado sin problemas, espero que siga así.

¿Que hace?

• Agregar la cantidad de enlaces, reseñas o banners que desees.
  • Editar o eliminar los mismos, según sea el caso.
  • Indicar el anchor del enlace.
  • Comprobar si un enlace fue eliminado, es nofollow, esté próximo a expirar o halla vencido y dependiendo del caso te avisa por email automáticamente (*).
  • Muestra estadísticas sobre los datos de tus compras o ventas.
Características

• La aplicación hace uso de AJAX para agregar, editar, eliminar, comprobar o lo que necesite, por lo que no tendrás que recargar la página a menos que sea necesario, por lo tanto la interfaz es bastante intuitiva.
  • Cuando agregas algún registro, se muestran sugerencias para el nombre de usuario y tu sitio, por lo que evitaras escribir tanto.
  • Te muestra cuanta falta para que algún registro califique como vencido o expirado.
  • Puedes importar datos desde el Excel que fue liberado en el foro.
Demostración

Panel: Enlace eliminado

Reporte: Enlace eliminado

Algunas características están deshabilitadas por ser demo, les recomiendo que al probar coloquen como usuario su nick o cualquier otro.

Lo que veas en el demo, es lo que obtendrás, pregunta si tienes dudas.

Comprar

La compra de la aplicación requiere un pago único de $8,99 (si pueden enviarlo neto lo agradecería). Se incluye la documentación para instalar, entre otras cosas. Para comprarlo deben enviarme un MP.

Valoremos el trabajo, prohibido compartir este producto.

Atención: La aplicación será enviada a la dirección de donde se reciba el pago, a menos de que el usuario indique lo contrario.

Requerimientos

• Servidor: PHP (CURL), MySQL (en pocas palabras, cualqueir servidor web).
  • Usuario: Un potente navegador compatible con los estándares y JavaScript: Firefox, Chrome o Safari (para IE recomiendo la versión 8 en adelante).
Soporte

El código fuente de la aplicación está encriptado (**), por lo garantizo dar soporte sí y sólo a:

• Errores de diseño en la interfaz.
  • Errores que sean directamente ocasionados por la programación y genere un funcionamiento incorrecto en la aplicación.
  • Incompatiblidades con el servidor: Si el script funciona de forma incorrecta en tu servidor, te ayudaré a verificar la causa, pero no garantizo que sea resuelta.
  • Configuración de la comprobación automática general.
  • Cualquier punto que aparezca en esta lista (dejo este hueco debido a casos aislados que puedan suceder y se deban mencionar acá).
Notas

(*): El reporte o notificación es enviado de dos formas: Para la comprobación general manual (haces click en botón de comprobación y listo) o a través de la comprobación general automática, la cual requiere utilizar una cuenta de hosting con CRON o tareas programadas (las instrucciones vienen con el script).

(**): Si deseas obtener el código fuente sin encriptar, contáctame.

Gracias por su interés, cualquier duda o si algo se me escapa, publicarla en este hilo por favor.

Atentamente,

Erick Ospino
Conkerick.

Última edición:
cual es la pass y el user de la demo?

Yo quiero uno colega, pero me gustaria saber como hacer para que sea invisible a los ojos de los buscadores, creo poniendo un archivo robots verdad, bueno ahi me avisas, mandame un mp, me interesa comprartelo

saludos.

Seria posible agregar una casilla llamada "Anchor" para llevar también control de esto cuando compramos/vendemos un enlace/reseña?

Seria posible agregar una casilla llamada "Anchor" para llevar también control de esto cuando compramos/vendemos un enlace/reseña?
Es verdad no habia notado eso, si me gustaria ami tambien llevar control de los anchors que compro o vendo para llevar un control total sobre mis anchors y asi no repetirlos por error, eso estaria genial que se incluya, bueno esperare aver que responde Erick al respecto.

Saludos.

Considero que seria bueno que agregaras una pestaña como la de "Compra" "Venta" pero especial para las reseñas. Para que se pueda organizar mejor con las url y sus respectivos anchors.

Por lo demás, muy buena la aplicación, Felicidades y suerte con la venta!

Estuve revisando tu aplicación un poco mas a fondo, y aparte de lo que ya mencione, se podrían agregar mas cosas para hacerlo mas completo, como por ejemplo agregar también un espacio para los ingresos que si de adsense, infolinks, y los egresos que si del pago de redactores, dominios, hosting (o permitir agregar nuestros propios espacios de ingresos y egresos) y otro espacio que te calcule los ingresos y egresos totales, por mes.

Se que pido mucho pero haría que tu aplicación fuera excelente, si las incluyes, aquí tendrías un comprador seguro, porque si voy a pagar por una aplicación seria para deshacerme completamente del excel, pero si debo conservarlo para llevar el control de otro tipo de gastos entonces prefiero utilizar una sola cosa.

Espero que tomes mi comentario como una critica constructiva, para que mejores tu aplicación y por ende consigas muchas mas ventas y satisfacer mucho mas al cliente. Un saludo desde Venezuela 😀

Yo quiero uno colega, pero me gustaria saber como hacer para que sea invisible a los ojos de los buscadores, creo poniendo un archivo robots verdad, bueno ahi me avisas, mandame un mp, me interesa comprartelo

saludos.

El HTML incluye la meta robots para evitar el indexamiento por parte de los buscadores, aunque puede agregarse el robots.txt

Es verdad no habia notado eso, si me gustaria ami tambien llevar control de los anchors que compro o vendo para llevar un control total sobre mis anchors y asi no repetirlos por error, eso estaria genial que se incluya, bueno esperare aver que responde Erick al respecto.

Saludos.

Si sería posible, pero el tema es que estoy usando el espacio máximo de la tabla y no creo que sea factible meter otro valor, sin embargo, es posible hacerlo, pero el anchor se mostraría cuando pases el ratón por la URL de tu sitio, es decir, si compro una reseña a vendedor.com para mi blog.com, cuando pase el mouse por blog.com me saldrá un tooltip con el anchor que añada.

Espero sus opiniones 😉

Considero que seria bueno que agregaras una pestaña como la de "Compra" "Venta" pero especial para las reseñas. Para que se pueda organizar mejor con las url y sus respectivos anchors.

Por lo demás, muy buena la aplicación, Felicidades y suerte con la venta!

No le veo utilidad, aunque sí te ayudaría a organizarte mejor. Sin embargo, una reseña no tiene "tiempo (meses)" por lo que todo lo que tenga como "tiempo (meses)" en cero, sería una reseña.

Un saludo y gracias a por su opinión.

Estuve revisando tu aplicación un poco mas a fondo, y aparte de lo que ya mencione, se podrían agregar mas cosas para hacerlo mas completo, como por ejemplo agregar también un espacio para los ingresos que si de adsense, infolinks, y los egresos que si del pago de redactores, dominios, hosting (o permitir agregar nuestros propios espacios de ingresos y egresos) y otro espacio que te calcule los ingresos y egresos totales, por mes.

Se que pido mucho pero haría que tu aplicación fuera excelente, si las incluyes, aquí tendrías un comprador seguro, porque si voy a pagar por una aplicación seria para deshacerme completamente del excel, pero si debo conservarlo para llevar el control de otro tipo de gastos entonces prefiero utilizar una sola cosa.

Espero que tomes mi comentario como una critica constructiva, para que mejores tu aplicación y por ende consigas muchas mas ventas y satisfacer mucho mas al cliente. Un saludo desde Venezuela 😀

Cuando hablo del Excel, me refiero a este, que sólo permite gestionar la compra y venta, imagino que hablas de otro que aportó Carlos, según recuerdo era para llevar el control sobre ingresos y egresos.

Entiendo que sería fantástico poder llevar el control de todas las cosas que dices, a mi también me gustaría, pero por ahora BetaLink Inspector está en su versión 1.0, es decir, en cuanto esté un poco libre de presiones y tiempo, publique la versión 2.0 que incluya algunas o todas las características que indicas.

Claro que tu comentario es bien recibido, no me tomo a mal las críticas cuando son bien explicadas y razonadas.

Un saludo desde Venezuela 😉

Cuando hablo del Excel, me refiero a este, que sólo permite gestionar la compra y venta, imagino que hablas de otro que aportó Carlos, según recuerdo era para llevar el control sobre ingresos y egresos.

Entiendo que sería fantástico poder llevar el control de todas las cosas que dices, a mi también me gustaría, pero por ahora BetaLink Inspector está en su versión 1.0, es decir, en cuanto esté un poco libre de presiones y tiempo, publique la versión 2.0 que incluya algunas o todas las características que indicas.

Claro que tu comentario es bien recibido, no me tomo a mal las críticas cuando son bien explicadas y razonadas.

Un saludo desde Venezuela 😉

Ese precisamente el mismo excel que utilizo, pero ademas tengo otro archivo para llevar el control de los ingresos-egresos por blog, y otra para los ingresos-egresos en general de todo, entonces es un poco fastidioso estar manejando tantos datos, por eso te comente que seria perfecto tenerlos todos en una sola aplicación.

Si yo compro la versión 1.0 y en caso de haber una futura versión 2.0 seria gratuita para los que ya compraron el programa o tendríamos que pagar nuevamente por ella? :joyman:

Última edición:
Ese precisamente el mismo excel que utilizo, pero ademas tengo otro archivo para llevar el control de los ingresos-egresos por blog, y otra para los ingresos-egresos en general de todo, entonces es un poco fastidioso estar manejando tantos datos, por eso te comente que seria perfecto tenerlos todos en una sola aplicación.

Si yo compro la versión 1.0 y en caso de haber una futura versión 2.0 seria gratuita para los que ya compraron el programa o tendríamos que pagar nuevamente por ella? :joyman:

Pfff si claro, te entiendo a la perfección, igual tu idea la considero para la próxima versión, la cual depende de cuan exitosa sea esta primera versión, esperemos que así sea 😉

Las correcciones de errroes son gratuitas, la próxima versión podría tener un costo menor o ser gratuita para quienes ya la compraron, aunque todavía es muy temprano para pensar en la próxima versión. Esta aplicación nació de mi necesidad, si en unos días, semanas o meses, la forma administrar mis ingresos y egresos no satisface mi necesidad, esto aceleraría la posible versión 2.

Un saludo.

Si compro esta version, tendre derecho a la actualización?

saludos

Si por actualizaciones te refieres a algo que se añada a esta versión, sí. Pero si te refieres a la "nueva versión", todavía es muy pronto para hablar de, precisamente, una nueva versión.

Cualquier duda, no dudes en avisarme.

Un abrazo.

No se si sea el primero, pero ya he comprado el sistema y me parece que me voy a ahorrar bastante tiempo y esfuerzo con el, animense, el precio es bastante accesible, recuerden que al comprar estamos apoyando a un desarrollador, esto le puede ayudar a inspirarse y generar mas y mejores proyectos.

Procedo a calificar

Algunos usuarios me indicaron que poder indicar el "anchor" del enlace, era indispensable, por cual fue agregada.

Un saludo.

Ah, yo pensé que aunque el demo era online, que el final iba a ser de escritorio :S

Viene con contraseña ? Hay alguna forma que el derectorio donde sea instalado, no sea detectable por buscadores y retringir por ejemplo, IP¨s de un pais en específico ? Como la mayoría tenemos IP dinámicas, creo que vendría bien hacerlo por país para agregar algo más de seguridad (Digo esto, porque yo tenía entendído que iba a ser un programa de escritorio :S)

Confirmame esto y veo la compra 😀

Saludos!

Conker se ve muy buena tu aplicación, la voy a descargar para probarla!! ...Gracias por tu aporte con la aplicación Beta :top:

Hola Facundo, la aplicación es vía web y está bloqueada para los buscadores. A la aplicación se le agrega unas instrucciones para añadir usuario y contraseña. Aunque, puedo editar el htaccess de acuerdo a tus necesidades 😉

La idea es que la gente los instale en un lugar secreto jeje, cualquier duda quedó atento.

Ah, yo pensé que aunque el demo era online, que el final iba a ser de escritorio :S

Viene con contraseña ? Hay alguna forma que el derectorio donde sea instalado, no sea detectable por buscadores y retringir por ejemplo, IP¨s de un pais en específico ? Como la mayoría tenemos IP dinámicas, creo que vendría bien hacerlo por país para agregar algo más de seguridad (Digo esto, porque yo tenía entendído que iba a ser un programa de escritorio :S)

Confirmame esto y veo la compra 😀

Saludos!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

yo te lo compraria pero la verdad es que yo lo que mas estoy usando son los intercambios cosa que si lo incluyes en proximas versiones te lo comprare, me contactas en ese caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás