Venta Aplicación web para administrar y monitorear enlaces, reseñas y banners

• Autor Autor Conkerick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo te lo compraria pero la verdad es que yo lo que mas estoy usando son los intercambios cosa que si lo incluyes en proximas versiones te lo comprare, me contactas en ese caso.

Juan, la aplicación también está pensada para intercambios, ya que en la pestaña de compras puedes agregar enlaces sin el precio, ya que de esta forma se indica que es un intercambio.

Igual te comunico vía MP para que me avises 😉

MP respondido.

Un saludo a todos.

compre el script, todo bien a excepcion de que el codigo está encriptado. Se recomienda.

A mi me gustaria poder modificar el codigo para adecuarlo a mi forma de trabajo y para agregar más módulos y cosas que me ayuden a lo que me dedico también....

Editado: solucionado

Última edición:
compre el script, todo bien a excepcion de que el codigo está encriptado. Se recomienda.

A mi me gustaria poder modificar el codigo para adecuarlo a mi forma de trabajo y para agregar más módulos y cosas que me ayuden a lo que me dedico también....

Editado: solucionado

Excelente que le haya gustado.

Un saludo.

Por aqui me dieron esta misma aplicacion pero en excel, tiene un macro y funciona al 100%. Y es gratis!

Por aqui me dieron esta misma aplicacion pero en excel, tiene un macro y funciona al 100%. Y es gratis!
yo al igual que otros usuarios hemos usado la aplicacion de excel, pero es mejor este sistema.
Por el tema del monitoreo rápido via email, estadisticas, respaldo, etc.

Comprado...! excelente vendedor, sobre todo, destacada postventa.

Muy buena aplicacion... la verdad me gusto mucho, yo me hice una personal, pero no tiene tanto lujo como esta en cuanto a la vista. Me parece muy barato el precio.

Segui asi, esta excelente.

Saludos!!

No había visto este hilo, pero es interesante y justo lo que necesito.

Te envié MP

Saludos!

muy buena aplicacion!, ya la tengo corriendo y funcionando!
saludos

¿Sigue disponible?

Saludos

El creador del script no contesta, supongo que no se ha podido conectar en estos días. Tengo cierta prisa por hacerme con una copia. ¿Alguien me la podría pasar ya?

Me comprometo aquí a pagarle la copia al desarrollador en cuanto me conteste.

Saludos

Hola,

Escribo por última vez en este hilo, perdonad mi pesadez. Veo que el autor del hilo se conecta (según su perfil) y no responde al hilo ni a privados, más de una semana después. Esto demuestra poco interés y no me arriesgaré a comprar algo de esta forma, aunque sea barato. Me apañaré con la hoja excel gratuita que anda por el foro.

Saludos

busca betalink en el Foro es un Scripts que esta a la venta yo lo compre en este Foro y lo recomiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás