Venta Aplicaciones android listas para subir a google play

• Autor Autor SoldierApps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoldierApps

SoldierApps

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Pongo en venta el código fuente de una aplicación hecha por mi para ver series, películas, vídeos online de cualquier pagina.

Características:

-Código fácilmente manipulable para que lo adaptes como gustes.
-Desarrollado en eclipse.
-Peso de la app de 10 a 12 MB
-Con una intefaz gráfica espectacular

-Publicidad facil de insertar

Beneficios:

-Ganancias en la primera semana de 10 dolares DIARIOS asegurados y 25 al finalizar el primer mes

-Te explicare detalladamente como funciona el código para que lo modifiques como gustes.
-Lista para subir a google play , publicidad ya insertada y la puedes modificar como desees.
-Aplicación de rapido posicionamiento en google play
-Pequeña guía de como evitar el copyright al momento de crear y subir aplicaciones a la tienda de google.

Aqui podran ver un ejemplo del funcionamiento de la app con una pagina para ver animes online.

Capturas de pantalla de la app:

device-2015-08-08-143253.webpdevice-2015-07-31-213547.webpdevice-2015-07-31-214105.webp

Ganancias obtenida en el primer mes de la app cuando estuvo vigente.

Sin título.webp

Esta era mi app cuando estaba activa en google play :

Descargar Gratis MoreAnime, Gratis MoreAnime descarga Android | 1mobile.es

MoreAnime para Android | Descargas

como se podran fijar es la misma de apk de prueba que mando , saludos

COSTO DEL CÓDIGO FUENTE + EXPLICACIÓN DE COMO MODIFICARLA + GUÍA DE COMO EVITAR EL COPYRIGHT --> 60 DOLARES

Aviso: No esta permitida la reventa del codigo fuente aquí mostrado

Última edición:
Oye y que le metiste adsense ?

mmm y donde nos aseguramos que esto es real, de donde vienen las ganancias, no muestras capturas, de lo que dice que se gana, tampoco un demo o algo para ver como funciona no se, no inspira mucho confianza, y no es por desmeritar el tema, pero es que unas capturas asi no mas, de una supuesta app, no es que de mucha confianza.

es ilegal para google play y q ublicidad usa

Si deseas te envio una apk de prueba y una captura de pantalla de mis ganancias en admob, saludos

- - - Actualizado - - -

Es totalmente legal , adsense usa.

- - - Actualizado - - -

Si deseas te envio una apk de prueba y le puse adsense

Me puedes enviar más info por mp.? No entiendo bien si se puede poner mi propia web o de donde saca los videos...

Saludos y Espero tu respuesta...

Me puedes enviar más info por mp.? No entiendo bien si se puede poner mi propia web o de donde saca los videos...

Saludos y Espero tu respuesta...

Ok hoy en la noche respondere todas tus dudas , saludos.

- - - Actualizado - - -

mmm y donde nos aseguramos que esto es real, de donde vienen las ganancias, no muestras capturas, de lo que dice que se gana, tampoco un demo o algo para ver como funciona no se, no inspira mucho confianza, y no es por desmeritar el tema, pero es que unas capturas asi no mas, de una supuesta app, no es que de mucha confianza.

Si deseas te envio una apk de prueba y una captura de pantalla de mis ganancias en admob, saludos

¿Qué garantías das de que se va a ganar esa cantidad mencionada? Como decían los colegas arriba, no muestras tus ganancias..- 🙁
¿Tus anuncios están en la app? Solicito más detalles. 🙂

¿Qué garantías das de que se va a ganar esa cantidad mencionada? Como decían los colegas arriba, no muestras tus ganancias..- 🙁
¿Tus anuncios están en la app? Solicito más detalles. 🙂

Mis anuncios no están en la app es algo logico, puedes colocar los tuyos y manipular la app como mejor te paresca.. adjunto una imagen con las ganancias que obtube de una de mis apps cuando estubo vigente, saludos :welcoming:

Sin título.webp

Mando la apk de prueba a los interesados..

Amigo, en base a lo obtenido en la versión de prueba, se puede tomar una decisión. :encouragement: ¿Me explico?
Si la versión de prueba me da resultados, ten por seguro que te compraré una app. 🙂

Hola,

Cuanto tiempo te dura la app hasta que google play la elimina.

Hola,

Cuanto tiempo te dura la app hasta que google play la elimina.

Mas de 50 mil descargas , 6 meses.. he subido 3 y me han funcionado.

- - - Actualizado - - -

Envío mp, estoy interesado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya te envie la app de prueba

- - - Actualizado - - -

Solicito APK de prueba.

Mandame mp para enviartela..

- - - Actualizado - - -

Solicito apk de prueba. :encouragement: Si me deja buenas ganancias, procedo a comprarte una. 🙂

Ganaras 500 dolares por mes y recien ahi me compraras una? es enserio? ajajajaj

Mas de 50 mil descargas , 6 meses.. he subido 3 y me han funcionado.

- - - Actualizado - - -

Ya te envie la app de prueba

- - - Actualizado - - -

Mandame mp para enviartela..

- - - Actualizado - - -

Ganaras 500 dolares por mes y recien ahi me compraras una? es enserio? ajajajaj

Nada me garantiza que ganaré eso. Además, TIENES CERO PUNTOS DE COMERCIANTE y ninguna review de tu app... Si tuvieras un buen iTrader y, sobre todo, varias reviews de que tu app es buena, créeme que te la compro sin pensarlo. 😉

[MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] solicito la apk de prueba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.