VentaAplicaciones android listas para subir a google play
Autor
SoldierApps
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nada me garantiza que ganaré eso. Además, TIENES CERO PUNTOS DE COMERCIANTE y ninguna review de tu app... Si tuvieras un buen iTrader y, sobre todo, varias reviews de que tu app es buena, créeme que te la compro sin pensarlo. 😉
Porque razon fue borrada de la play store [MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] , tambien se puede poner una contraseña diaria como vi con una app de ver peliculas
Última edición:
SoldierApps
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque razon fue borrada de la play store [MENTION=145595]SoldierApps[/MENTION] , tambien se puede poner una contraseña diaria como vi con una app de ver peliculas
En realidad nunca me eliminaron la app , me eliminaron la cuenta por cuanto subi unas apps que no eran permitidas. Y se puede modificar la app para que tome los videos de cualquier sitio web , saludos.
En realidad nunca me eliminaron la app , me eliminaron la cuenta por cuanto subi unas apps que no eran permitidas. Y se puede modificar la app para que tome los videos de cualquier sitio web , saludos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.