Me ofrezco Aplicaciones android según requerimientos

• Autor Autor mlmesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mlmesa

mlmesa

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Desarrollador altamente cualificado y con experiencia en el campo, estamos comprometidos a entregar soluciones tecnológicas de alta calidad que impulsen su crecimiento y eficiencia.

Me especializo en el desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas, ofreciendo servicios que abarcan desde la conceptualización y diseño hasta el desarrollo, pruebas, y lanzamiento. Mi enfoque en la innovación y la excelencia técnica me permite crear aplicaciones robustas, seguras y fáciles de usar.

Servicios Ofrecidos
Desarrollo de Aplicaciones a Medida:
Diseño y desarrollo de aplicaciones Android nativas.
Integración de características personalizadas según las necesidades del cliente.
Interfaz de usuario intuitiva y atractiva.

Consultoría y Estrategia:
Asesoramiento en la planificación y estrategia del proyecto.
Análisis de mercado y recomendaciones tecnológicas.

Mantenimiento y Soporte:
Actualizaciones regulares y mejoras.
Resolución de problemas y soporte técnico continuo.

Integraciones y API:
Conexión con sistemas backend y servicios externos.
Implementación de APIs RESTful.

Metodología de Trabajo

Se adomptan metodologías ágiles para asegurar una entrega eficiente y de alta calidad. Nuestro proceso incluye:

Reunión Inicial: Entrega de sus requisitos y objetivos.
Propuesta y Planificación: Se desarrolla un plan detallado y cronograma.
Desarrollo Iterativo: Creación del producto en ciclos cortos, permitiendo ajustes continuos.
Pruebas y Control de Calidad: Se realizan pruebas exhaustivas para garantizar un rendimiento óptimo.
Lanzamiento y Post-lanzamiento: Se publica la aplicación y se proporciona soporte post-lanzamiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás