mlmesa
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Desarrollador altamente cualificado y con experiencia en el campo, estamos comprometidos a entregar soluciones tecnológicas de alta calidad que impulsen su crecimiento y eficiencia.
Me especializo en el desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas, ofreciendo servicios que abarcan desde la conceptualización y diseño hasta el desarrollo, pruebas, y lanzamiento. Mi enfoque en la innovación y la excelencia técnica me permite crear aplicaciones robustas, seguras y fáciles de usar.
Servicios Ofrecidos
Desarrollo de Aplicaciones a Medida:
Diseño y desarrollo de aplicaciones Android nativas.
Integración de características personalizadas según las necesidades del cliente.
Interfaz de usuario intuitiva y atractiva.
Consultoría y Estrategia:
Asesoramiento en la planificación y estrategia del proyecto.
Análisis de mercado y recomendaciones tecnológicas.
Mantenimiento y Soporte:
Actualizaciones regulares y mejoras.
Resolución de problemas y soporte técnico continuo.
Integraciones y API:
Conexión con sistemas backend y servicios externos.
Implementación de APIs RESTful.
Metodología de Trabajo
Se adomptan metodologías ágiles para asegurar una entrega eficiente y de alta calidad. Nuestro proceso incluye:
Reunión Inicial: Entrega de sus requisitos y objetivos.
Propuesta y Planificación: Se desarrolla un plan detallado y cronograma.
Desarrollo Iterativo: Creación del producto en ciclos cortos, permitiendo ajustes continuos.
Pruebas y Control de Calidad: Se realizan pruebas exhaustivas para garantizar un rendimiento óptimo.
Lanzamiento y Post-lanzamiento: Se publica la aplicación y se proporciona soporte post-lanzamiento.
Me especializo en el desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas, ofreciendo servicios que abarcan desde la conceptualización y diseño hasta el desarrollo, pruebas, y lanzamiento. Mi enfoque en la innovación y la excelencia técnica me permite crear aplicaciones robustas, seguras y fáciles de usar.
Servicios Ofrecidos
Desarrollo de Aplicaciones a Medida:
Diseño y desarrollo de aplicaciones Android nativas.
Integración de características personalizadas según las necesidades del cliente.
Interfaz de usuario intuitiva y atractiva.
Consultoría y Estrategia:
Asesoramiento en la planificación y estrategia del proyecto.
Análisis de mercado y recomendaciones tecnológicas.
Mantenimiento y Soporte:
Actualizaciones regulares y mejoras.
Resolución de problemas y soporte técnico continuo.
Integraciones y API:
Conexión con sistemas backend y servicios externos.
Implementación de APIs RESTful.
Metodología de Trabajo
Se adomptan metodologías ágiles para asegurar una entrega eficiente y de alta calidad. Nuestro proceso incluye:
Reunión Inicial: Entrega de sus requisitos y objetivos.
Propuesta y Planificación: Se desarrolla un plan detallado y cronograma.
Desarrollo Iterativo: Creación del producto en ciclos cortos, permitiendo ajustes continuos.
Pruebas y Control de Calidad: Se realizan pruebas exhaustivas para garantizar un rendimiento óptimo.
Lanzamiento y Post-lanzamiento: Se publica la aplicación y se proporciona soporte post-lanzamiento.