Me ofrezco Aplicaciones de Escritorio en Java ☕ y Python 🐍

• Autor Autor Efrain Velazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Efrain Velazquez

Efrain Velazquez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas!

Soy programador Jr en ambos lenguajes desde hace tiempo y quisiera comenzar a desarrollar proyectos serios. Si necesitas alguna aplicación de escritorio con o sin BBDD, puedo ayudarte con ello 👌.

Me considero proactivo, detallista y muy responsable. Valoro las aplicaciones con buen diseño y experiencia de usuario. Puedo realizar una maqueta en Figma antes de pasar al desarrollo para que tengas una visión de como será tu aplicación.

Ya que estoy iniciando, puedo ofrecer todo este servicio a un precio accesible. Si quieres una aplicación moderna, funcional, fácilmente escalable y económica no dudes en contactarme.

giphy.gif

Saludos como EFRAIN me gustaría saber quien desarrolla extensiones para utilizarlas en google chrome y un sitio que se llama Garmin connect, hoy en día existe una desarrollada y de código abierto pero dejo de funcionar, el objetivo de ella era compartir sesiones de entrenamiento deportivo. Voy a dejar el link de la extensión.

https://chrome.google.com/webstore/detail/redolatteamrun-compartir/nfapccllpnikclbekicplfmadpledndg

Desarrollador:

https://gitlab.com/themorningrun/chrome-extension

Hola puedes desarrollar aplicaciones tipo MENSAJERIAS como rappi acá en colombia

Hola,

Te pongo un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás