Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, el dia de hoy vengo a ofrecerles aplicaciones falsas, con las que podrán monetizar sus links, actualmente tengo dos temáticas preparadas (Facebook y Netflix) son las que utilizaba yo y me dejaron muy buenas ganancias, mas adelante pondre mi comprobante para que vean el dinero que se puede hacer con estas aplicaciones.
[+] Menu principal con "Terminos y Condiciones", le da un toque de seriedad.
[+] Mensajes de alerta en algunos botones, remarcando que debe dar información correcta, esto le da otro toque de seriedad.
[+] Informacion basica(URL y insertar un email]
[+] Enviar directamente desde la aplicacion al link CPA u PPD una vez completado el proceso.
[+] Lenguaje aplicacion de Facebook : Español únicamente
[+] Lenguaje aplicacion de Netflix : Ingles y Español
Bueno las aplicaciones las vendo en un solo idioma que es el español, aunque la aplicación de Netflix la tengo en Ingles tambien, esta especializada para utilizarse en trafico de usa
Algunas preguntas que quizas tengan:
¿Son realmente eficientes?
De echo si, yo practicamente vivo del PPD, la principal clave para tener descargas es hacer sentir al usuario que mira tu contenido de manera segura, con esto me refiero a que tiene que estar a gusto con el contenido que le estas mostrando para que descargue tu archivo.
La clave para tener exito y tener sumas elevadas de descargas es tener una WEB en la que la gente descargue tu aplicación, muchas veces los usuarios no descargan los archivos porque no confian
De manera mas resumida
Web + Aplicacion = $$
¿Cuanto dinero puedo hacer con una aplicación?
Bueno eso depende de muchos factores, como mencione anteriormente, la clave principal es que el usuario confie en tu contenido, y con estas aplicaciones podrías sacarle un buen jugo, ami me ha funcionado de maravilla.
En el mes de enero si no me equivoco genere mas de $900 USD
Nota: Pedir por PM los enlaces donde pongo mis comprobantes de pago, ya que no puedo ponerlos por aca, porque todos mis comprobantes estan en otro foro.
¿Como monetizo mis archivos con esas aplicaciones?
Es muy sencillo, una vez que hayas comprado el producto, me envias tus links ya sean de CPA u PPD, y yo los ingreso en la aplicacion, junto con un sello por si quieres poner tu WEB en la aplicacion y finalizando te la envió ya preparada y lista para trabajar.
El precio: $16 Netos
Tiempo de entrega: Media hora una vez pagada y que hayas mandado tus link
Para comprar enviame un MP diciendo cual aplicacion queres, con tus LINKS o Pagina WEB(Opcional) luego me abonas y en media hora la tenes lista para trabajar.
Tambien realizo tu aplicación por encargo, solo debes consultar la tematica que deseas por PM
El precio por aplicacion customizada es de: $40 Netos
Ademas se le pueden implementar algunos servicios extras:
[+] Sistema de Login(Acceder a un servicio con contraseña) - $5 Extra
[+] Mas menúes y sistemas CheckOut o barras de proceso - $3 Extra
[+] Consulta por mas sistemas - $$
Demostracion
Bueno aqui les dejo la demostracion de una de las aplicaciones: FacebookPassword 2.0
Email PayPal: reportian2009@hotmail.com
Cualquier duda no dudes en consultar
Última edición: