S
Snyflex
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, fijense tengo una duda. Tengo unos cuantos meses que estoy cursando Java en la universidad y para ser sincero debo admitir que las UI que puedes crear con el lenguaje son, en mi opinion, no tan atractivas. Asi que ultimamente eh estado divagando sobre si de verdad me conviene seguir con Java, la realidad es que trabajare como freelancer, entonces quiero ofertar algo a mis clientes que les llame la atencion no solo en seguridad y prestasiones sino tambien en una interfaz grafica que llame la atencion y sea profesional.
Entonces un amigo me recomendo que deje eso y mejor me dedique a Flash, la verdad no eh hecho nada en Flash en mi vida. Que consejo me pueden dar? Vale la pena pensar en esa alternativa a Java? O mejor aun... Que alternativas/herramientas de diseno tengo para hacer mis aplicaciones Java llamativas?... eh visto por ahi que puedo usar Flex como portada de mi aplicacion y Java como Core de la misma, alguno ah hecho esto?
Saludos y gracias por los consejos de antemano.
PD:Mis objetivos son hacer aplicaciones de escritorio robustas y elegantes y desarrollar Websites.
Entonces un amigo me recomendo que deje eso y mejor me dedique a Flash, la verdad no eh hecho nada en Flash en mi vida. Que consejo me pueden dar? Vale la pena pensar en esa alternativa a Java? O mejor aun... Que alternativas/herramientas de diseno tengo para hacer mis aplicaciones Java llamativas?... eh visto por ahi que puedo usar Flex como portada de mi aplicacion y Java como Core de la misma, alguno ah hecho esto?
Saludos y gracias por los consejos de antemano.
PD:Mis objetivos son hacer aplicaciones de escritorio robustas y elegantes y desarrollar Websites.