Me ofrezco Aplicaciones nativas Android

• Autor Autor Mummy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mummy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Hola betas!

Me gustaría ofrecer mis servicios como programador Android nativo, ofrezco experiencia de 5 años demostrable, seriedad, compromiso y precios ajustados. Puedo aportar ejemplos de aplicaciones propias que están publicadas en Google Play con miles de descargas y que generan ingresos (Admob).

Si tienes una idea o tal vez quieres consultar simplemente el presupuesto de lo que costaría y tiempo de entrega no dudes en mandarme un privado, estaré encantado de contestar cualquier duda 🙂

Se pueden hacer desde aplicaciones sencillas estáticas, publicitar tu web, tienda, etc. hasta aplicaciones más complejas con servicios back.

No dudes en consultar :encouragement:

NO querrias ser mi socio? tengo fanpgaes de anime de 1 millon y no se nada de apps :ghost: y me gustaria un socio para ganar dinero con eso

NO querrias ser mi socio? tengo fanpgaes de anime de 1 millon y no se nada de apps :ghost: y me gustaria un socio para ganar dinero con eso

De momento no busco socios/emprendimientos pero gracias por el ofrecimiento 😛8:

Hola , estoy interesado

Seguimos disponibles

Seguimos disponibles

Enviame una lista de ejemplos y precios aproximados, para tener una idea, y en un futuro poder tomarte en cuenta si tengo alguna app en mente.

Saludos. :encouragement:

Seguimos! 🙂

[MENTION=13631]Mummy[/MENTION] te envie un mp espero repuestas.

Interesado, pasame ejemplos de apps tuyas y precios

Trabajo realizado, todo bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás