Aplicaciones para dejar de seguir y programar publicaciones

• Autor Autor Sr_raimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sr_raimon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría saber si conocéis alguna aplicación para poder deshacerme rápido de usuarios a los que sigo y también alguna aplicación para programar publicaciones!
Gracias

https://cachimbasdeluxe.com/

Para dejar de seguir uso unfollowers+, la uso hace años y solo la encuentra en el buscador en apk, en play store ya no está.

Para dejar de seguir uso unfollowers+, la uso hace años y solo la encuentra en el buscador en apk, en play store ya no está.
Ufff gracias por el dato. 👍

Pasa el link de donde lo descargaste... :v porfa

Última edición:
Para programar uso hootsuite, y marcha excelente.

Yo utilizaba una que se llama crowdfire o algo parecido. He escuchado tambien de unfollowers plus, aunque nunca lo he usado, pero creo que al final no puedes dejar de seguir tantas personas bien sea con app o normal porque te terminan bloqueando.

Followers+ es la mejor pero Instagram está muy fastidioso con meter tu cuenta en apps de terceros así que queda a tu criterio.

Yo uso followers assistant esta para android, como tengo iphone uso emulador android en mi laptop.

Yo uso en Android unfollowers y 0 problema

unfollower assistant es muy buena.

Instagram añadió la opción para dejar de seguir a quienes no te sigan. Recomiendo no hacerlo con más de 100 unfollowers diarios. 🙂

¿A dónde aparece esa opción?

Perdón, me confundí, lo que se puede es quitar los seguidores inactivos. Si le das a donde dice seguidores ahora te saldrá la opción de quitarlos sin tener que bloquearlos y te pone los inactivos al final, ideal si tienes bots o personas que ahora te odian y que son un lastre para el engagement.

Me gustaría saber si conocéis alguna aplicación para poder deshacerme rápido de usuarios a los que sigo y también alguna aplicación para programar publicaciones!
Gracias

https://cachimbasdeluxe.com/

Disculpa la pregunta, puedo saber porque haces unfollow masivo? Yo hago unfollows pero manualmente para después seguir a otros.

Pubg Mobile, because this is so much alarming one to damage the mentality and time consumption is way far.

This must be taken seriously

Atrás