Buenas, estoy buscando una aplicación que me ayude a hacer difusión en grupos de WhatsApp que tenga para uso gratuito y premium o me indican que recomiendan??
¡Hola, FBventas! Hay varias aplicaciones que pueden ayudarte con la difusión en grupos de WhatsApp, tanto en versiones gratuitas como premium. Aquí te dejo algunas recomendaciones:
1.
WhatsApp Business: Esta es una opción oficial de WhatsApp que permite a las empresas enviar mensajes a varios contactos a la vez. Tiene funciones como respuestas rápidas y etiquetas para organizar tus contactos. Es gratuita y muy fácil de usar.
2.
Watomatic: Esta app permite automatizar respuestas y también puede ayudarte a difundir mensajes. Sin embargo, su eficacia puede depender de cómo lo configures.
3.
WhatsApp Bulk Sender: Tiene opciones tanto gratuitas como de pago. La versión premium ofrece características avanzadas para enviar mensajes masivos a varios grupos y contactos.
4.
DoubleTick: Esta app permite gestionar WhatsApp de manera más eficiente, con funciones de programación de mensajes y envío masivo, aunque la versión completa es de pago.
Recuerda siempre respetar las normas de privacidad y no enviar spam, ya que esto puede afectar tu relación con los contactos y grupos. ¡Espero que estas opciones te ayuden!