Venta Aplicaciones para PPD (Fake App's)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AWES0MN

16k42ad.jpg
Vendo estas 7 Aplicaciones, crearé más. DEMO por privado.

¿Qué utilidad tienen?

Sirven para ponerlas en un blog, canal de youtube,etc. y hacer creer al que la baje que generará una cuenta de netflix, robará cuentas de facebook, steam, etc...

Una vez haga los fáciles pasos con cada aplicación saldrá un cartel que dirá "Descarga tu contraseña en un documento de texto" (por ejemplo), y ahí entran páginas que pagan por descargar como "ShareCash" que por descarga da entre 1$-20$.​

Son estas App's
-FaceBook Password 2014
2wme4ud.jpg

-Steam Password 2014
2r569li.jpg

-Spotify Account Generator
8xsz0x.jpg

-Tuenti Robar Contraseñas 2.5
1178e9y.jpg

-Netflix Account Creator
30s7lud.jpg

-Steam Serial Generator
osv6rp.jpg

-PSN Plus Generator
n5gfns.jpg

PRECIO DE TODAS LAS APP (Te llevas las 7 por ese precio): 5$ (Netos - Limitada a 20 ventas)
PRECIO DE TODAS LAS APP+CÓDIGO FUENTE: 20$ (Netos - Limitada a 10 ventas)

Envío demo de todas las aplicaciones.

AVISO: Al comprarlo les envío el EXE con su código ShareCash. Pago por PayPal.

Última edición por un moderador:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
He comprado el producto. Aquí dejo mi opinión:
Muy buenas aplicaciones falsas, creo que con un poco de imaginación (para 'Engañar') puedes llegar a generar mucho dinero. Las recomiendo, están adaptadas para generar dinero con Sharecash como el usuario lo dice :encouragement:

A

AWES0MN

Porcentaje - 100%
545   0   0
He comprado el producto. Aquí dejo mi opinión:
Muy buenas aplicaciones falsas, creo que con un poco de imaginación (para 'Engañar') puedes llegar a generar mucho dinero. Las recomiendo, están adaptadas para generar dinero con Sharecash como el usuario lo dice :encouragement:

Muchas gracias por tu review compañero.:encouragement:

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 17:55 ----------

Anímense. 5$ = 7 aplicaciones.

Añadida una descripción para lo que no saben como funcionan:

Sirven para ponerlas en un blog, canal de youtube,etc. y hacer creer al que la baje que generará una cuenta de netflix, robará cuentas de facebook, steam, etc...

Una vez haga los fáciles pasos con cada aplicación saldrá un cartel que dirá "Descarga tu contraseña en un documento de texto" (por ejemplo), y ahí entran páginas que pagan por descargar como "ShareCash" que por descarga da entre 1$-20$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.