AplicacionesAndroidZone.com

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Vengo a presentar mi web antes de lo esperado ya que quiero compartir una alegría que espero que dure.

Historia: El 15 de éste mes [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] me regalo el dominio para que lo aprovechase, tiene pr1 y bueno, agradezco éste regalo.
Ese mismo día me puse a crear la web, tome consejos, datos y demás, ayer(16 para mí) termine de publicar 34 artículos en mi web utilizando Wordpress SEO y tratando de dejar el icono amarillo y verde.
Hoy 17 de febrero entro a Google Analytics a ver los resultados y son muy buenos: https://www.dropbox.com/s/hjbw78xn80rqnak/analytics.png
Por si comentan por comentar, 329 visitas en el día 16 de febrero.

La url de mi página: AplicacionesAndroidZone.com | Las últimas noticias, apps y descargas para Android
Espero opiniones de la web.
Saludos.

Última edición:
muy buena la pagina :encouragement: yo estoy haciendo algo similar :topsy_turvy:

Muy bonito, curiosamente hoy entre ahi por otra fuente 😛irate:
Me interesa el theme por que tiene un Grid como el de The Verge y Alt1040.

Exitos.

Un logo no le vendría nada mal, me molestan un poco las etiquetas y tuve problemas para ver las imágenes en la siguiente publicación: Cronometro Cuenta Atrás Alarma, aplicación para Android

¿Qué plugin es el que utilizas en la parte final para compartir a las redes sociales?

Es propio del theme :encouragement:
La galería tiene conflictos con el plugin Fancybox, ese es el tema.. :/
Es que me adelante al tiempo que tenía pensado postear la web, pero me dieron ganas de presentarla apenas vi las visitas.
Igual, debo mantenerlas.

Muchas gracias a todos los que comentarios, de lo que habla Camilo Garcia no lo he puesto, me parecia algo cargoso, tal vez si le cambio el diseño al default que trae el theme, pues lo meto, si no, no.
Aún me falta optimizar la carga y otras cosillas.
Saludos.

Es propio del theme :encouragement:
La galería tiene conflictos con el plugin Fancybox, ese es el tema.. :/
Es que me adelante al tiempo que tenía pensado postear la web, pero me dieron ganas de presentarla apenas vi las visitas.
Igual, debo mantenerlas.

Muchas gracias a todos los que comentarios, de lo que habla Camilo Garcia no lo he puesto, me parecia algo cargoso, tal vez si le cambio el diseño al default que trae el theme, pues lo meto, si no, no.
Aún me falta optimizar la carga y otras cosillas.
Saludos.

una pregunta usas algo para que se te publiquen los post en facebook y twitter? o lo haces manual mente?

una pregunta usas algo para que se te publiquen los post en facebook y twitter? o lo haces manual mente?

Uso una herramienta TwitterFeed no se si puedo dejar el link, pero googlea :drunk: [MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] Estoy preparando un logo para la web.

Uso una herramienta TwitterFeed no se si puedo dejar el link, pero googlea :drunk: [MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] Estoy preparando un logo para la web.

gracias ya mismo la voy a probar :encouragement:

Hice un logo medio simplón espero que les guste xd [MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION]

Hice un logo medio simplón espero que les guste xd [MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION]

Simple pero agradable, le daría un contraste mayor a "android" ya que la tonalidad es muy similar a la de "aplicaciones" o viceversa.

Simple pero agradable, le daría un contraste mayor a "android" ya que la tonalidad es muy similar a la de "aplicaciones" o viceversa.

Vale, se agradece la opinión espero que más usuarios compartan la suya. :encouragement:

Me ha encantado el sitio y te felicito por las visitas, sigue así!

Me ha encantado el sitio y te felicito por las visitas, sigue así!

Se agradece el mensaje, y para quienes se preguntan como las hice rápido, ya deje comentado en el primer post que plugin de SEO use para Wordpress.
Trato de dejar siempre los artículos en color verde o en su defecto, amarillo :encouragement:

Increíble tus progresos amigo, espero que sigan así y claramente vaya a más todavía. Mucha suerte y aquí tienes a un seguidor de tu web! :encouragement:

FGYimYKp2nVRSSTr2e8MwmyCcAeH-g0bPZQFNY2sur4

https://www.dropbox.com/s/doytcxcbqnc4owd/analytics2.png
Datos del 17-02-13
Gracias por vuestros comentarios :encouragement:

Muy agradable, me gusta, sobre todo el single :encouragement: Buen trabajo.

Atrás