[APORTE] 600 mil Backlinks auto aprobables

• Autor Autor Valter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valter

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les dejo otra lista, esta vez con 600.000 blogs con comentarios auto aprobables.

Agradecer no cuesta nada 🙂

PD: es posible que ALGUNAS de las paginas no anden ya que al ser 600 mil siempre hay un pequeño margen de error que no se puede controlar xD

LINK: Enlace eliminado

Última edición:
No no esta permitido, de todas formas aqui no hay ninguno, por favor de no desvirtuar el tema

man y como se usan ? podrias explicarme como se usan porfa , o es solo registrarme y crer un post dentro de ellos ?

gracias amigo :encouragement:

Pd: Alguien que aporte con alguna herramienta para hacer backlinks de manera más masiva con estas urls,
más que sea que me de el nombre para comprarlo/conseguirlo :fie:

Alguien me podría explicar exactamente para que sirve esto?
Ya revise algunas paginas del archivo, y lo primero que viene a la mente es poner comentarios.
De eso se trata? son sitios con comentarios sin el "no-follow" o algo asi?

Yo creo que lo dice, auto probables, creo que quiere decir que son automático cuando pones un comentario en la web osea nadie tiene que aprobarlo si no es así que me corrijan que estoy aprendiendo 🙂
man y como se usan ? podrias explicarme como se usan porfa , o es solo registrarme y crer un post dentro de ellos ?

Pd: Alguien que aporte con alguna herramienta para hacer backlinks de manera más masiva con estas urls,

mira por darte un ejemplo el software "No hands Seo" tiene una opcion que te permite colocar las urls y autopostear comentarios, aunque lo mejor es ir haciendo de a 15/20 por dia manualmente.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que lo dice, auto probables, creo que quiere decir que son automático cuando pones un comentario en la web osea nadie tiene que aprobarlo si no es así que me corrijan que estoy aprendiendo 🙂

exacto! eso mismo es posible que algunos fallen debido a la inmensa cantidad

amigo tu que tienes experencia puedes explicarnos un poco ¿? como se usan

entras a alguno de los 600 mil links y haces un comentario, dentro del comentario incluyes tu pagina web con un anchor text

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] te lo explico en palabras simples.

Hacer un backlink es enlazar la palabra clave (o anchor text) de tu sitio + la url en sitios de calidad

El modo de hacer backlinks en estas webs -dependiendo de la caja de comentarios del sitio- es el siguiente:

Haces un comentario en una de las urls del listado y de nombre pones el anchor text y en url el link de tu sitio web (el email que suelen pedir para comentar da igual).

Ejemplo:
Tengo un sitio de economía y quiero hacer un backlink.
Entonces voy a una de estas urls y de nombre pongo el anchor text Economia y en url el sitio de mi web. El comentario lo haces ad-hoc a lo que diga el post.

Gracias por el aporte 😛irate:

¿Todos permiten enlaces do-follow?

Si amigo si los hago manual, prefiero seguir así, no acumlaré más listas de urls xd

mira por darte un ejemplo el software "No hands Seo" tiene una opcion que te permite colocar las urls y autopostear comentarios, aunque lo mejor es ir haciendo de a 15/20 por dia manualmente.

Me lo guardo para cuando llegue a casa. Gracias!

Veo que a muchos le a encantado, pero aún no sé como se usan de forma masiva, porque ir de uno en uno es mucho XD

Gracias por el aporte 😀

Yo no lo haría, lo único que te juegas es una penalización,

- - - Actualizado - - -

No esta mal 20€ para conseguir solo una penalización.

yo os are con mi programa 30000 enlaces a blogs y os mandare las paginas donde se an echo por 20 €
Mi email este este disfraces@disfrazmimo.com

Nunca hay suficientes enlaces. Gracias por compartir.

NO hands Seo, Scrape Box, Senuke, Sick Submiter.
Hace meses que no los uso, y me da miedo abrirlos después de las ultimas actualizaciones.
Toca usarlos con cabeza.

--