V
Valter
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No no esta permitido, de todas formas aqui no hay ninguno, por favor de no desvirtuar el temaSe permiten enlaces de afiliados por aquí?
No no esta permitido, de todas formas aqui no hay ninguno, por favor de no desvirtuar el tema
man y como se usan ? podrias explicarme como se usan porfa , o es solo registrarme y crer un post dentro de ellos ?
gracias amigo :encouragement:
Pd: Alguien que aporte con alguna herramienta para hacer backlinks de manera más masiva con estas urls,
más que sea que me de el nombre para comprarlo/conseguirlo :fie:
Yo creo que lo dice, auto probables, creo que quiere decir que son automático cuando pones un comentario en la web osea nadie tiene que aprobarlo si no es así que me corrijan que estoy aprendiendo 🙂
Pd: Alguien que aporte con alguna herramienta para hacer backlinks de manera más masiva con estas urls,
man y como se usan ? podrias explicarme como se usan porfa , o es solo registrarme y crer un post dentro de ellos ?
mira por darte un ejemplo el software "No hands Seo" tiene una opcion que te permite colocar las urls y autopostear comentarios, aunque lo mejor es ir haciendo de a 15/20 por dia manualmente.
yo os are con mi programa 30000 enlaces a blogs y os mandare las paginas donde se an echo por 20 €
Mi email este este disfraces@disfrazmimo.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?