[APORTE] 600 mil Backlinks auto aprobables

• Autor Autor Valter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno les dejo otra lista, esta vez con 600.000 blogs con comentarios auto aprobables.

Agradecer no cuesta nada 🙂

PD: es posible que ALGUNAS de las paginas no anden ya que al ser 600 mil siempre hay un pequeño margen de error que no se puede controlar xD

LINK: Enlace eliminado

Gracias por el aporte! Lindo trabajo.🙂
Ahora me sumo a las dudas: Realmente sirve en el posicionamiento?

Hola, yo si los usaré.

Gracias al compañero por el aporte.

Y gracias a los demás, ya que yo tampoco sabía para que se usaban bien.

También, gracias a los dos compañeros que pusieron nombres de programas, ahora los descargo.

Saludos.

Pd: Yo tengo unos 700.000 back links, si quieren lo pongo en éste post ya que ha comentado bastante gente, o creo un post más tarde.

Saludos.

Es buena opción para blogs satélites

Lo malo de estas listas es que como todo el mundo la conoce luego entras y tienes 100000000000 comentarios con su respectivo enlace saliente...

En mi opinión no sirven para nada

Y hacer esto no lo penaliza google?

Pienso lo mismo... ¿Google no tendrá en cuenta la cantidad de backlinks que tienen esos sitios y penalizará los enlaces desde allí? O una cantidad pequeña de backlinks repartidos entre un puñado de ellas no supondra penalización?

Gracias por el aporte, pero...

El listado es bastante malo.
He probado a buscar algunas keys y la mayoría de dominios ya no contienen el blog que se supone había.
Algunos dominios están listados más de 800 veces y si están en parking o no contienen el blog ya no sirve.

Otras url llevan a sitios donde no hay un formulario de envio (como páginas de tag de wordpress)
En las palabras que he revisado estimo que menos de un 2% de las url son buenas.

Eso hay que usarlo con cabeza, al que se lo ocurre apuntar todo esos enlaces a su web principal o moneysite le tiene que faltar un tornillo, esos comentarios se pueden usar para hacer indexar los backlinks de 3 nivel a lo mucho.

Eso hay que usarlo con cabeza, al que se lo ocurre apuntar todo esos enlaces a su web principal o moneysite le tiene que faltar un tornillo, esos comentarios se pueden usar para hacer indexar los backlinks de 3 nivel a lo mucho.

Totalmente de acuerdo. Pasamos la lista a excel y, con mucho cuidado, la vamos empleando para que se indexen correctamente algunos enlaces perdidos. :encouragement: Muchas gracias.

Gracias por el aporte

Muchas gracias amigo 🙂

cada cual que haga lo que desee, yo lo considero un suicidio, 2-3 backlinks al dia ni uno mas, 600.000 ? una bala en la sien

Esta lista hay que saber usarla y tener las herramientas adecuadas. Saber usarla: no enlazar al money site sino a blogs satélites, perfiles que os hayais creado, marcadores sociales, etc..crando pirámide y variando el anchor text, ni se os ocurra apuntar al money site!!!!
La herramienta más adecuada para utilizarla es Scrapebox y yo lo haría en 2 pasadas, la primera para ver el PR de la páginas de la lista, todo lo que sea 0 o nada fuera. Y con el resto haría dos o tres pasadas y dejaría 2 o 3 enlaces con diferente anchor.