[Aporte] 🚀 He creado una Terminal Web (Linux & Windows) para saltarse CGNAT y Firewalls (Gratis)

• Autor Autor dmtz77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dmtz77

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, Betas.

Soy SysAdmin y usuario de Linux (aunque en el trabajo toco Windows obligatoriamente 😅) y quería compartir con la comunidad una herramienta que he desarrollado para solucionar un problema que me encontraba casi a diario: "El Muro" de la red.

Seguro que os ha pasado: queréis conectar a vuestro servidor de casa, a vuestra Raspberry Pi o incluso a vuestro PC de escritorio con Windows, pero estáis fuera.Os encontráis en una red corporativa, un hotel o una cafetería que tiene capado todo lo que no sea navegación web. O peor aún, vuestro proveedor de internet os tiene tras un CGNAT y no podéis abrir puertos en el router.

Para no tener que estar montando VPNs en cada dispositivo prestado que uso, he creado MyTermWeb.

💻 ¿Qué es y qué hace?​

Es una utilidad web gratuita que te permite tener una terminal completa directamente en el navegador.

La diferencia con otros clientes es que no necesitas abrir puertos. Funciona mediante una arquitectura de Reverse Shell sobre WebSockets (WSS). Básicamente, tu equipo se conecta "hacia fuera" (puerto 443) a la web, y desde ahí tú controlas la terminal.

🚀 100% Compatible con Windows y Linux​

Esto es lo mejor. El agente detecta automáticamente dónde lo ejecutas:

• 🐧 En Linux: Te abre una shell Bash/Zsh completa.
  • 🪟 En Windows: ¡Te abre una sesión de PowerShell o CMD! Perfecto para controlar tu PC de casa sin escritorio remoto.

🛠️ Características principales​

• Gratis: Lo mantengo yo para la comunidad.
  • Sin abrir puertos: Olvídate del port forwarding o de pelearte con el router.
  • Persistencia de sesión: Si cierras el navegador y cambias de PC, al volver a entrar verás el historial de comandos tal cual lo dejaste (ideal para dejar scripts corriendo).
  • Copy-Paste real: Funciona bidireccionalmente con el portapapeles de tu sistema.
  • Bypass de Proxies: Si estás en una red corporativa con Proxy HTTP/S, el agente lo detecta y sale a través de él.

🔒 ¿Es seguro?​

Como administrador de sistemas, la seguridad es mi prioridad (yo lo uso para mis propios servidores):

1. Todo el tráfico va cifrado por HTTPS/TLS.
  2. No guardo logs: El servidor actúa de "tubería" ciega. El buffer de la sesión está en RAM volátil y se borra al cerrar.
  3. Tu IP real no queda expuesta con puertos abiertos a Shodan.

👉 ¿Cómo probarlo?​

No hay que registrarse ni instalar nada pesado.

1. Entrad en MyTermWeb.com.
  2. Dadle a "Start Free Session".
  3. Pegad el comando (curl para Linux o powershell para Windows) en vuestra máquina.

1768764039871.webp

1768764051046.webp

1768764060788.webp

Y la URL la puedo abrir en otro navegador, en otro PC, etc. siempre que no pare el agente.

1768764082501.webp

Me encantaría que la probarais y me dijerais qué os parece, si os funciona fluido o si echáis en falta alguna funcionalidad. Cualquier feedback es bienvenido para seguir mejorándola.

¡Un saludo!

Atrás