Aporte: Crear contenido original a partir de texto inglés

JhonnyAlvarez Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De seguro la gran mayoria la conoce, pero pensé que habrían personas mucho más avanzadas en estrategias y técnicas que no todos conocen, pero veo que siguen habiendo muchos jóvenes emprendedores, que tal vez no cuentan con dinero para pagar a redactores y demás.

La idea consiste, en utilizar sitios en otro idioma, no generalmente tiene que ser inglés, cualquier otro idioma que no esté relacionado con el tuyo.
Agarrar esos textos, pasarlos a español y publicarnos.

Nota: Algunos dirán que Google te penaliza, por lo de "semántica", y demás, sin embargo en algunas redes mias, hago esto ya que no tengo redactores de confianza y tampoco tiempo para supervisar su tarea, por lo que los fines de semana, me dedico a buscar, trasladar, y programar artículo para publicarse en la semana: hasta día de hoy Google no me ha bajado la caña en esos blogs (y en otros con contenido original sí..quién entiende no?)

También diran black hat seo y demás, es solo un aporte y al que le sirva o lo ayude a pegar el puntapié inicial, me alegro.

Cómo: sino sabes inglés (yo utilizo artículos en inglés) ya que en el nicho que estoy, los norteamericanos y europeos lo tienen muy claro por lo que hay muy buena calidad de textos ya optimizados para seo.

1er paso:
Sino sabes inglés agarras el translate google y supongamos que tu nicho es: "apuestas deportivas" como uno de los mios. Seria en google.com: sports bettings, pero para hacerla mejor, y ya que debemos usar para atraer en las serps textos con verbos de acción y demás, el famoso "how to", usaremos: sport betting tips (Consejos para apuestas deportivas) y miramos los primeros resultados, aver qué nos llama la atención.

2do paso:
Agarramos el artículo, el que no sabe inglés del todo como yo, lo pasa por translate google y en tu sitio te pones a redactarlo, mejorando la gramática, títulos, keywords, etc.

3er paso:
Publicas y te vas a Copyscape Plagiarism Checker - Duplicate Content Detection Software pegas la url de tu nuevo artículo y te fijas si aparece duplicado. (Algunas veces ya han usado ese artículo otros seoblack..).
Sino ha sido utilizado, te quedas tranquilo y si fue utilizado, borras inmediatamente la entrada y buscas otro artículo.

4to paso:
Para que no sea tan tedioso, y para temas posicionamiento, como consejo, busca 3 artículos por semana y los programas para publicarse dia por medio. (Esto lo haces todo en 1 hora el Domingo).

Espero les sirva.

PD: No espero críticas, ya que si leiste el primer párrafo estas avisado.
PD2: Técnica de lobo viejo, que siempre sirve para despegar, si ves que Google anda jodiendo, la editas, cambias el texto, y fecha de publicación y listo.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿En el PD2 como te das cuenta que google anda 'jodiendo'?

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿En el PD2 como te das cuenta que google anda 'jodiendo'?

Y porque calculo que si tienes un micronicho o por lo emnos en mi caso, todos los días reviso posiciones, en cuanto ves que algo varia, ya sea que bajas 2 o 3 o 5 posicionesde un día para el otro, empieza a tomar medidas, también si ves que algunos que están abajo tuyo en las serp, suben más que vos.. osea: midiendo tu sitio en las serp y analizando el tráfico permanente.

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 03:17 ----------

No seriamos los primeros si lees los blogs de hipertextual, se pueden encontrar errores tipo google translate y ya ves como estan posicionados.

así es..

Igualmente como dije, apenas terminas de publicar, lo pasas por algunos servicios como copyscape para ver que no haya nada similiar, y si lo hay, modificas si es poco y listo.