[Aporte] Hice una web sencilla para llevar mis gastos e inversiones (sin Excel ni bancos)

• Autor Autor dmtz77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dmtz77

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, 👋

Soy David. Os comparto un proyecto personal en el que he estado trabajando estos meses.

La verdad es que estaba harto de usar Excels gigantes que se acaban rompiendo y no me fiaba de las apps típicas que te piden conectar el banco (no me hace gracia regalar mis datos). Así que, como soy administrador de sistemas y me gusta "cacharrear", decidí montarme mi propia web para llevar las cuentas.

Es ControlEconomico.com

No esperéis una "suite empresarial" compleja. Es una web sencilla y al grano, adaptada a lo que yo necesitaba, pero creo que a más de uno por aquí le puede ser muy útil si buscáis algo limpio.

¿Qué tiene de especial?
Básicamente, lo que yo echaba en falta en otras partes:

• Privacidad: Todo manual. No se conecta a bancos ni pide claves. Lo que subes es tuyo.
  • Tema Inversiones (Importante): Como tengo pequeñas inversiones, le programé una función que te calcula el FIFO automáticamente para el tema de impuestos (tanto para Criptos como Acciones). Si invertís, esto os ahorra mucho tiempo con Hacienda.
  • Un poco de IA: Le he puesto un asistente sencillo que revisa los números y te avisa si te estás pasando de gastos en alguna categoría.

La web es gratis (la mantengo yo en mi tiempo libre). Si os animáis a probarla, me encantaría saber qué os parece. ¿La veis demasiado simple? ¿Le falta algo básico?

Cualquier crítica es bienvenida para ir mejorándola.

🔗 Link: https://controleconomico.com

dashboard_real.webp
Ultimos-12-meses.webp
Analisis-IA.webp

Interesante bro

Tiene buena pinta. Se agradece además la sencillez de la web, ya que hay algunas que asustan por la complejidad que muestran y que desincentiva a usarlas.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Tomo nota si hay algo a mejorar o modificar

Me ha encantado! Le he dado una revisión rápida está perfecto aunque no he encontrado préstamos que uno le hace a otra persona, realmente tiene ello? ya que he estado buscando páginas/apps de gestión económico pero que tenga ello, Muchas gracias por leerme! 😁

Buena idea. Opción añadida.

Muchas gracias.

1766683398038.webp

Se ve muy útil 😀

Se ve bastante bien, gracias por el aporte

Atrás