aporte para webmasters sin recursos $$$

• Autor Autor dexter0ne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dexter0ne

dexter0ne

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Soy nuevo en la comunidad, pero siempre me gusta a portar. Si este post no es su lugar aqui pues os pido una disculpa.

Escribo este post para mostrarles a los webmasters (la mayor parte de los users de forobeta XD) una pagina muy util, donde encontraran scripts completamente FULL y sin pagar un solo peso.

La pagina es: SCRiPTMAFiA.ORG | Download Full Nulled Scripts

en definitiva un recurso muy util cuando se es webmaster, yo recientemente me acabo de ahorrar $324.95 USD por el WHMCS. 🙂

Ademas de que la pagina tiene infinidad de recursos que todo webmaster desearia tener.

Bytez!

gracias bro ...le echare un ojo

antes que nada bienvenido, que bien que entras con muchas ganas de aportar, te recomiendo leer las reglas.

No lo tomes a mal, solo es un consejo ya que podrias ser sancionado por algun moderador o el administrador, ya que aunque tu intencion sea buena, esta prohibido publicar WAREZ aunque no estoy seguro si esta pagina sea catalogada asi.

Última edición:
Ya la conocia... es algo asi como taringa pero mil veces mejor... ya que es anglo

Pero ojo que se han encontrado muchos scripts nulled con grandes puertas de entrada y bugs de inseguridad dejados a proposito para luego hacer de las suyas con sus sitios. Es mejor pagar al final.

antes que nada bienvenido, que bien que entras con muchas ganas de aportar, te recomiendo leer las reglas.

No lo tomes a mal, solo es un consejo ya que podrias ser sancionado por algun moderador o el administrador, ya que aunque tu intencion sea buena, esta prohibido publicar WAREZ aunque no estoy seguro si esta pagina sea catalogada asi.

Gracias por el dato, pero ya me lei todas las reglas del foro, y no creo infringirlas.

7. Prohibido enlazar Warez. No se permite enlazar archivos con contenido ilegal de cualquier tipo, sin embargo es posible presentar algún blog de este tipo.

Saludos, y que bueno que les sea util este aporte!

Pero ojo que se han encontrado muchos scripts nulled con grandes puertas de entrada y bugs de inseguridad dejados a proposito para luego hacer de las suyas con sus sitios. Es mejor pagar al final.

He leido sobre lo que dice este men, es verdad, no me arriesgo a tomar un scrip, a menos de revisarlo muy bien y a fondo! buen aporte!

Hay que tener cuidado con los script NULL, ya que te pueden denunciar y te puedes meter en problemas.

Mira, no recomiendo usar nada de código abierto de sitios así por varios motivos:

1.- Suelen ser versiones viejas que corren por ahí como la polvora, obsoletas, con muchos bugs e incompletos muchas veces.

2.- Tienen bugs, fallos, exploits, enlaces ocultos y/o como quieras llamarlo con los que te pueden arruinar la página incluso automatizadamente con bots que han fabricado para ello.

3.- SE FORRAN debido a que ponen los mismos scripts con renombres, reversionados y demás con MIERDA de servidores de descargas y acortadores de URL con los que a parte de hackearnos un tiempo después, se forran.

4.- Te puedes quedar sin hosting y con alguna multa si tienes de la peor suerte.

Sí, han sabido hacer negocio del negocio de las webs. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Atrás