Truco seguro para aumentar la actividad en tu página

Poeta Gotico Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Que tal brow's de forobeta :3 como aun no puedo entrar a la zona de negocios estare haciendo unos aportes sencillos pero utiles xD quien quiera un truco de actividad mandeme mp no pido nada a cambio solo quiero entrar a la zona de negocios :D me llama la atencion... No lo digo aqui por seguridad del truco... Aclaro! [la actividad no es real real pero con este truco puedes lucir tu pagina]

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal brow's de forobeta :3 como aun no puedo entrar a la zona de negocios estare haciendo unos aportes sencillos pero utiles xD quien quiera un truco de actividad mandeme mp no pido nada a cambio solo quiero entrar a la zona de negocios :D me llama la atencion... No lo digo aqui por seguridad del truco... Aclaro! [la actividad no es real real pero con este truco puedes lucir tu pagina]

me gustaría saber , no necesariamente lo haré >.<
MP enviado :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y si no es real para que sirve?

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Cuéntalo aquí, así lo mandes por MP no entraras a la zona de negocios antes, mejor compártelo con todos.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Pnlo aqui, te van a llover los mp. Y para que sirve si no son realies?

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Trucos? Creo que es algo de lógica para aumentar la actividad. Y pues desde ya te digo que los MP te van a llover en ese caso.

Poeta Gotico

Beta
Desde
7 Ene 2014
A varios ya se los pase y deverdad funciona para quienes sepan cual es el truco aclaro! Si lo usan mas de 1 ves en cada post mas sube la actividad :D saludos!

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Lo recomiendo slu2

granfjsh

Delta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Si pretendes entrar en la zona de negocios con trucos con los que engañar la actividad mejor búscate otro sitio. Aquí ya estamos escarmentados de gente que estafa. Si tienes algo real que ofrecer lo ofreces pero mira que pretender que nos alegremos con estas cosas ...

Poeta Gotico

Beta
Desde
7 Ene 2014
Si pretendes entrar en la zona de negocios con trucos con los que engañar la actividad mejor búscate otro sitio. Aquí ya estamos escarmentados de gente que estafa. Si tienes algo real que ofrecer lo ofreces pero mira que pretender que nos alegremos con estas cosas ...

yo no soy estafador solo quiero entrar a esa zona se ve buena y busque el metodo solo comparti un truco que me funciono y ya pero no quiero estafar a nadie :D pronto sere conocido ya veras...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
envio mp pidiendo info

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Me interesa.... te envio mp

granfjsh

Delta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Ojalá nos aportes cosas interesantes pero ojo con lo que propones porque aquí no estamos para pasar un mes y luego ya veremos ... Una cosa es descubrir las posibilidades de internet y otra saltarse la ética.

yo no soy estafador solo quiero entrar a esa zona se ve buena y busque el metodo solo comparti un truco que me funciono y ya pero no quiero estafar a nadie :D pronto sere conocido ya veras...